Gracias a que se convirtieron en los ganadores del Desafío de Sentencia y Servicios , los miembros de Omega tienen la ventaja de que uno de ellos puede mostrar sus redes sociales junto a María Fernanda Aristizábal.
A la Anfitriona le gusta ir hasta el final de los perfiles y por eso busca la primera foto que Santi posteó, ya que es él quien obtiene el beneficio en esta oportunidad, la instantánea fue tomada en el 2015 y allí aparece sin camiseta.
Por otro lado, ella le pregunta si tiene alguna publicación con Alejo, su compañero de Omega y él le responde que sí, por lo que la quindiana indaga hasta encontrarla, pues vale la pena mencionar que los desafiantes se conocen desde el 2008.
Conoce más:En vivo capítulo 74 Desafío 2024: El Box Rojo caldea los ánimos de los competidores
Por otro lado, el joven también muestra su faceta de modelo y da detalles de la forma en la que inició en este mundo, asimismo, habla del deporte y que, desde que era muy pequeño, le gustaba verse fuerte y musculoso.
Publicidad
Para terminar, el exintegrante de Alpha le envía un mensaje a su mamá, le recuerda que la ama y que es una de las personas más importantes de su vida, algo que enternece a sus compañeros, que también le envían saludos.
Mira también:Desafío 2024: Karen puso piedras en el camino de Beta y los usuarios recordaron a Karoline
Santi y Alejo se conocen hace 16 años
Publicidad
Antes del Desafío de Sentencia y Hambre , Francisco les pide a Santi y Alejo que hablen un poco sobre su amistad y es entonces cuando el capitán de Omega revela que los dos son amigos desde que él tenía más o menos 12 años y su compañero 14.
Han pasado casi dos décadas a partir de ese momento y comentan que se distinguían desde siempre, ya que viven en la misma ciudad, sin embargo, fue hasta que empezaron a jugar fútbol que su conexión se hizo más fuerte, pues en la cancha tenían mucha confianza uno en el otro.
En el primer torneo en el que compitieron como un solo equipo se convirtieron en los campeones y el barman recuerda a la perfección cómo fue la primera vez que se vieron, pues Santi casi le mete un gol, siendo del mismo bando.
“En todo lo que hacíamos juntos nos iba muy bien”, dice Santi y Alejo finaliza haciendo énfasis en que su compañero es, para él, un amuleto en el Desafío y la garantía de que la escuadra rosada podría llegar muy lejos en la producción.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.