Santi comenta con sus compañeros de Omega que uno de los momentos más difíciles de su vida fue afrontar la pérdida de su hermano Ricardo, quien falleció por una bacteria en la sangre y sus últimos instantes fueron realmente dolorosos, pues su madre “tuvo que cerrarle los ojitos”.
Adicionalmente, recuerda que él lo impulsó a inscribirse en el Desafío y por eso se convirtió en un motor que lo motiva a esforzarse a diario. Karen
explica que sus padres son su inspiración, mientras que Francisco menciona a su madre.
Mira también: Mapi da a conocer qué le dijo Santi luego de su discusión en el Desafío, ¿quedaron bien?
Te puede interesar: Recorrido al taller de juegos del Desafío: Conoce cómo hacen los obstáculos de las pistas
Santi recibió amenazas antes de entrar al Desafío 2024, ¿a qué se debe?
El Súper Humano confesó que, luego de participar en un torneo cuando tenía 21 años, recibió la advertencia de un conocido, quien le pidió andar armado por el pueblo debido a que le querían hacer daño.
Publicidad
“Yo dije ‘cómo así’ y dijo dizque sí, yo escuché que esos manes dijeron de una ‘ay, vamos a darle duro a ese modelito’, entonces a mí me quedó maquinando eso. Ya después de ese partido me quedé pensando en que no iba a volver a jugar”, dijo.
Esto debido a que era independiente, vivía solo, no recibía apoyo económico de su madre para poder subsistir y trabajaba gracias a su aspecto físico.
Publicidad
Santi, del Desafío 2024, estuvo a punto de morir en un río
Una vez terminó la prueba, Andrea Serna se reunió con los tres grupos para felicitar a Omega por su rendimiento y para preguntar por el estado de Santi.
El hombre aprovechó el espacio para confesar que tiene una anécdota negativa con el agua, razón por la cual a veces siente que esto le impide desarrollarse como le gustaría en el Box Azul.
Te puede interesar: Natalia muestra su faceta más sensual en sus redes sociales: así mueve sus glúteos
“Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con las profundidades, estuve a punto de ahogarme en un río, entonces después de eso quedé con cierto recelo hacia el agua. A principios de este año decidí pagarme unas clases de natación para volver a soltar ese pavor, en la piscina normal siento que me va bien, ya en la profunda tenía que desbloquear ese temor”, señaló.
La presentadora finalmente lo felicitó por atreverse a superar sus propias barreras frente a las cámaras del programa y resaltó el trabajo de Yoifer , quien también hizo todo lo posible por auxiliar a su rival.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.