Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

“Se fueron a lo oscurito”: Karen habla con Dickson sobre un beso entre Kevyn y Natalia

Estando en Playa Baja, Karen comenta con Dickson qué tanto han escalado las interacciones entre Kevyn y Natalia, pues cuando cumplieron el castigo de cortar madera, ella los vio besarse.

Karen y Dickson aprovechan su tiempo libre en Playa Baja para hablar de lo que han visto entre Kevyn y Natalia , pues consideran que cada vez se muestran más cercanos. La Capitana le dice a su compañera que en el anterior castigo vio a la pareja irse a un rincón oscuro, aunque fingió no haberse dado cuenta.
Mira también: Valentina, eliminada del Desafío 2024, revela cuánta plata se lleva: Tenía más dinero que todo Alpha

Por otra parte, la modelo que reside en Brasil explica que ha visto actitudes de Natalia como si fuera la novia del guarda de seguridad, pues le lleva café a la cama, le da de su comida y más.

Dickson le pidió a la Desafiante de la Semana que ayudara con el castigo

En el capítulo 51 del Desafío, los integrantes de la casa Alpha estuvieron ocupados cumpliendo un castigo que consistía en cortar leña. Mientras todos estaban trabajando, la Desafiante de la Semana seguía durmiendo plácidamente, lo que provocó que Mapi comentara a Dickson que le daba pena despertarla.

Fiel a su personalidad, la mujer que vive en Brasil aseguró que ella sí podía levantarla. Se le acercó, le dio los buenos días, le quitó la chaqueta que le cubría las piernas y le dijo: “bienvenida al Desafío”. Además, le pidió que se estirara un poco y que se pusiera a trabajar junto a ellos para terminar la penitencia a tiempo.
Te puede interesar: Tania, Desafiante de la Semana, le respondió a Anamar por sus celos al coquetear con Renzo

Publicidad

"Quiero desenredarme el pelo": Dickson se quiebra por estar en Playa Baja y dice sentirse derrotada

Mientras Dickson reflexiona sola en Playa Baja, llega Kevyn y ella decide abrir su corazón, pues siente que ha estado ocultando sus sentimientos: "Estar acá me hace sentir miserable, ¿dónde está lo bueno? Nunca hemos estado en la cima de forma constante...Ya nos estábamos parando, veníamos ganando y otra vez. Nos están poniendo al extremo, no entiendo qué quieren de Alpha".

Además, llora porque no puede cuidar su cabello. Ante estas palabras, el guarda de seguridad afirma que solo un mal perdedor ve una caída como un fracaso y anima a su compañera a que afronte las adversidades con valentía.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.