Tras ser el elegido como el abanderado de Beta para ir a multiplicar su dinero, Yoifer logra conseguir más de un millón de pesos más, sin embargo, se entera de la posibilidad de un trueque, en el cual podría obtener un bono de seis millones de pesos en electrodomésticos, dado que tiene el sueño de comprarle una lavadora a su abuela.
Te puede interesar: Quién es el hijo de Kevyn del Desafío 2024, ¿se parecen, cuantos años tiene?
A pesar de la gran propuesta, el participante prefiere rechazarla y llevarles el dinero a sus compañeros, quienes lo reciben con mucha emoción en la casa, a pesar de que él, hasta este momento, no les cuenta sobre este beneficio.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo completo del Desafío 20 Años:
Beta debe definir el nuevo sentenciado del Desafío
Luego de haber ganado en el Desafío de Sentencia y Bienestar, los integrantes de Beta tienen la tarea de elegir quién es el hombre que debe portar el chaleco en el Desafío 2024 , no obstante, esto genera una división de opiniones, pues por un lado poseen la alianza con Omega, pero por el otro deberían atacar directamente a su excapitán.
Publicidad
Ante esto, Arandú revela lo que le dijeron los miembros del equipo rosado, destacando que sus rivales le pidieron que era mejor sentenciar a Kratos o Campanita antes que al guarda de seguridad, algo que molesta a Darlyn, quien no ve esto con buenos ojos, aunque está de acuerdo con la decisión que tome Yoifer, quien es el único, por el momento, de esta escuadra en ir al Box Negro.
A pesar de todo el debate, finalmente Campanita es el elegido por Beta, quien confiesa que ya sabía que el chaleco iba a ser para él y acepta las palabras de Karoline, quien dice no estar de acuerdo con la elección.
Publicidad
Quién ganó la prueba de hoy en el Desafío
Los golpes y unos cuantos errores no quedaron por fuera de la pista
, no obstante, la intención era conservar la totalidad de sus elementos. Finalmente, Beta logró quedar en el primer lugar gracias a la puntería de sus jugadores.
Por otro lado, el segundo puesto se disputó entre Alpha y Omega, el primero de los grupos que lograra un punto se llevaría uno de los elementos de sus casas y tras una reñida pelea, Alpha pudo quedarse con el sofá debido a la escuadra azul.
Esto quiere decir que Omega perdió todos los objetos de bienestar durante el resto del ciclo, sumando así su tercera derrota después de que llevaban dos ciclos completos ganando las pruebas en las que competían, a excepción del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.