Los participantes se reúnen con Andrea Serna para despedir a Arandú, capitán de Beta, y Mapi, integrante de Omega. Es justo en este momento cuando sus amigos aprovechan para recordar los momentos más divertidos que vivieron juntos y para despedirlos con cantos.
Mira también:
Dickson se roba las miradas al darle una sentida despedida a su amigo, pues Andrea Serna le pregunta si, en comparación con la vez que los separaron de equipos, esta vez sufrirá más con la distancia.
Arandú, por otro lado, llora al recordar que fuera del reality de los colombianos lo esperan sus seres queridos, en especial su pequeña hija Antonella, quien tenía 20 días de nacida cuando él ingresó a La Ciudadela.
No te pierdas: ¿Una final del Desafío adelantada? Kevyn y Arandú, los dos capitanes de Beta, llegarán al Box Negro
Finalmente, la presentadora les informa a los competidores que su historia en el programa ha llegado a su fin y se retira dejándolos solos para procesar la información.
Publicidad
Eliminados del Desafío capítulo 72
El Desafío a Muerte de los hombres estuvo bastante reñido. Arandú alcanzó e incluso superó a Kevyn en repetidas ocasiones en distintos obstáculos; no obstante, la definición fue tensionante. El guarda de seguridad se salvó de ser eliminado en su primer intento de lanzar el disco en la plataforma.
Publicidad
Lo mismo sucedió con Mapi y Glock, y a pesar de que se turnaron la delantera y la ventaja, al final la gamer demostró superioridad, llegó primero a la rampa y tras varios intentos, ubicó el disco y se coronó como la ganadora.
Te puede interesar: Darlyn no le encuentra sentido a una Semifinal con Santi en el Desafío 2024, ¿lo subestima?
Quién es Arandú, exparticipante del Desafío 2024
Iván Andrés Arteaga Martínez, de 22 años, es entrenador físico y campesino, nació en Lorica (Córdoba) y tiene un gran parecido con el príncipe de la selva Arandú. Este héroe de la década de los 70 es reconocido por su destreza trepando árboles, saltando entre lianas y habilidades que se adquieren en la jungla. Se identifica con este personaje, no solo por su parecido físico, también considera que tiene las destrezas naturales y habilidades extraordinarias de este ícono de las radionovelas.
Consciente de su potencial como adversario en la competencia, reconoce que, aunque enfrenará oponentes de mayor envergadura física, su fortaleza mental puede otorgarle una ventaja significativa.
Publicidad
Aunque la relación con su madre no sea la más estrecha, Arandú encuentra en su abuela un apoyo incondicional en su crianza.
Su firme determinación por alcanzar grandes logros se convierte en un mensaje inspirador para toda su familia, en especial para su madre. Recientemente, se ha convertido en padre, y es precisamente su hija recién nacida quien lo motiva para triunfar en esta competencia.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.