El día inicia en Beta y allí Karoline, Hércules y Yoifer hablan sobre el segundo hombre que podría competir en el Box Negro. Al preguntarle al deportista que está portando el Chaleco de Sentencia, él asegura que está preparado para medirse con cualquier contrincante.
Lee también:En Beta son comparados con exdesafiantes tras las reacciones a la prueba de contacto
A pesar de todo, entre risas todos asumen que le gustaría sacar a Alejo y si tuvieran que enfrentarse está preparado, de hecho, incluso disfrutaría mucho la pista. Esta podría ser una buena ventaja estratégica, pues recuerdan la comentada “maldición de Omega”.
Los tres dicen que cada uno de los integrantes de la escuadra rosada que ha tenido que ir a un Desafío a Muerte ha salido. Por su parte, el fisicoculturista insiste en que esto también podría relacionarse con la manera en la que reciben la sentencia y pone de ejemplo a Luisa: “tuvo una actitud no muy buena al recibir el Chaleco”, dice.
Es entonces cuando a la conversación se unen Kevyn y Darlyn, por eso, la capitana de Beta les dice que “el ego no puede terminar su sueño” dentro del reality de los colombianos, por eso deben tener cuidado al jugar.
Conoce más:En vivo capítulo 75 Desafío 2024: ¿Quién enfrentará a Yoifer en el Box Negro?
Publicidad
Yoifer lloró por la salida de Arandú del Desafío
La salida de Arandú del equipo Beta en el ciclo 14 marcó a varios de los jugadores, especialmente a Yoifer, quien había demostrado tener una buena relación con el capitán de la escuadra y que ayudó a mantener la bandera en alto.
Publicidad
En medio de una conversación con Dickson, ella asegura que los dos son muy parecidos, tienen un ángel y brillan con luz propia. Por eso, él se atreve a confesarle que siente un vacío extraño, pues tenía una gran conexión con el eliminado en el Box Negro.
Para Yoifer los dos vivieron historias muy similares, especialmente sobre sus abuelas y por eso no duda al decir que, más allá de ser un gran competidor y atleta, también era un buen ser humano, alguien humilde y que, agregó, vale la pena tener como un amigo.
Finalmente, Dickson agrega que es increíble ver como los dos son luz y le aconseja que si debe llorar para lamentar su salida lo haga, pues si no se da la libertad de sentir no podrá desempeñarse en la prueba de la mejor manera, “mañana tienes que estar fuerte”, le dice.
Te puede interesar:Tres integrantes de Beta se quedan sin un peso al pagar el arriendo, ¿quiénes son?
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío 2024:
Publicidad