Con el triunfo de Arcadio, el Desafiante de la Semana de Beta, la escuadra azul tuvo la oportunidad de girar la ruleta, no solo para saber cuántos millones se llevaban, también para definir cuál sería el castigo que le impondrían a sus contrincantes.
Lo que no se esperaban era que tuvieran que elegir entre Alpha y Omega sobre a quiénes les quitarían el 50% de su dinero, sin embargo, Valentina fue la encargada de comunicar que los seleccionados fueron sus aliados, quienes tenían la cantidad más alta.
Con cuánta plata quedó Beta en el Desafío
Asegurando que la escuadra rosada contaba con las mejores finanzas, los jugadores les arrebataron una gran suma de dinero. Lo cierto es que Omega tenía un aproximado de 160 millones, de los cuales tuvieron que darle 80 a sus ahora contrincantes.
Publicidad
Esta noticia no fue bien recibida por ninguno de los desafiantes, quienes aseguraron que se sintieron apuñalados por la espalda por el equipo que habían intentado proteger, situación que también fue comentada en Alpha.
Cuánto dinero tendría Beta si le hubiera quitado la plata a Alpha
Publicidad
Teniendo en cuenta que durante el ciclo 8 del Desafío el grupo morado tenía $45.819.543, si los miembros de Beta hubiesen tomado la decisión de quitarles el dinero a ellos, la suma hubiera sido de aproximadamente 22 millones novecientos mil pesos.
Cuánta plata tenía cada equipo del Desafío en el ciclo ocho
Contrario al inicio del juego, en esta etapa el grupo morado tenía menos que sus contendientes, en el ciclo ocho su acumulado era de $45.819.543. Por otro lado, los segundos en la lista fueron los azules, que contaban con $49.907.000.
Finalmente, quienes se daban el lujo de contar con la suma más elevada eran Omega, Alejo, Renzo, Kratos, Campanita, Gaspar y Luisa han recolectado $160.180.400, la razón es que durante las últimas semanas han ganado la mayor parte de las pruebas, por ende, acumulan mucho capital.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.