Perder el Desafío puede ser una de las experiencias más frustrantes que tiene un competidor, pero muchísimo más un verdadero fanáticos de la producción de Caracol Televisión. Darlyn, quien destacó en el formato que anhelaba con estar en La Ciudadela desde muy pequeña, logró llegar a la Final y enfrentarse a Kevyn; sin embargo, un error de precisión en el último obstáculo la alejó para siempre de su objetivo.
Casi un mes y medio después del infortunado hecho que se transmitió en televisión nacional, la joven de Marinilla, Antioquia, decidió enfrentar esto como parte de su duelo y lo registró en sus redes sociales, de manera que reprodujo el capítulo y se centró únicamente en la prueba en la que los finalistas contaron con la ayuda de Sensei y Guajira como sus refuerzos.
Mira también: ¿Darlyn está embarazada de Kratos? Los exdesafiantes emocionaron a sus fans con estas confesiones
La reacción de Darlyn al ver la Final del Desafío 2024
La Súper Humana inició mencionando que estaba muy ansiosa, a pesar de que ya sabía a la perfección lo que iba a ocurrir en la pista; no obstante, especificó que quería disfrutar del encuentro como una admiradora más y no como la deportista que estuvo en Tobia, Nimaima.
"Es primera vez que vuelvo a ver la final luego de ese día. La recuerdo con mucha emoción", escribió mientras enfocaba su televisor a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde recoge casi 400 mil seguidores.
No te pierdas: Kratos se destapa sobre Darlyn: ¿Van a seguir juntos después de la final del Desafío 2024?
Publicidad
Posteriormente, se grabó a ella misma mientras miraba fijamente la pantalla, se tomaba con fuerza las manos y se las pasaba por la cabeza en señal de desesperación por no lograr aquello que necesitaba para oprimir el botón rojo y coronarse como la vencedora de esta temporada.
"Ya puedo sentir mucho lo que ustedes me dicen cuando me ven", reseñó.
Te puede interesar: Esto es lo que Darlyn considera que le hizo falta durante su paso por el Desafío
Publicidad
Por último, y al borde de perder la paciencia, Darlyn se mostró muy conmovida por la situación y hasta lloró, reflexionando así sobre cómo en un segundo la vida puede cambiar la vida de alguien para siempre.
"Sí, dolió y mucho ver cómo se fue lo que anhelaba todos los días. Pero los planes de Dios son perfectos y hay que confiar en ellos", finalizó.