El ser Desafiante de la Semana en el Desafío 2024 es una experiencia única para los verdaderos amantes de este programa, que a lo largo de 20 años han estado vibrando con cada una de las ediciones que ha tenido el reality, puesto que poseen la oportunidad de vivir todo esto en carne propia por 24 horas. Sin embargo, Carolina tuvo momentos de sobra dentro del reality, ya que fue testigo de todo lo que ocurrió antes de la expulsión de Beba tras su paso por Playa Baja.
Cabe destacar que la tatuadora tuvo que abandonar la Ciudadela antes de que se diera a conocer la sanción sobre la integrante de Alpha, por lo cual ella también quedó sorprendida frente a todo lo que se desató luego de que la que fue su compañera abandonara el territorio en el que estaban.
Te puede interesar: Carolina, Desafiante de la Semana, cuenta cómo es cumplir con un castigo en el Desafío 2024
¿Qué pasó antes de la expulsión de Beba en el Desafío 2024?
Por medio de un video, Carolina, Desafiante de la Semana en el equipo morado, explicó que las cosas en Playa Baja no estaban del todo bien, puesto que más allá de la derrota, los participantes no se esperaban tener que lidiar tanto con el castigo como con dos chalecos más. A su vez, la actitud con la cual llegó Kevyn "contaminó más el ambiente" e hizo que se llevaran al límite con respecto a la convivencia.
Antes de su relato sobre lo que vivieron en la carpa, la tatuadora, en medio de risas, dijo: "por mí es que hubo 'severendo' problema, aunque este ya venía de antes, yo no fui la culpable de que Beba...", evitando mencionar que la desafiante fue expulsada.
Conoce más: Paulina, Desafiante de la Semana, detalla su paso por Gamma: "eso es peor de lo que se ve"
Publicidad
"Ellos tenían un colchoncito que era de una persona. Yo estaba casi encima de Beba porque no había casi espacio, pero empezó a llover más duro, ¡qué tormenta! por lo que todos se empezaron a parar puesto que se estaban mojando. Ella estaba profunda y yo por dentro pensaba como 'párate', pero nadie le dijo nada, todos fuimos tibios hasta un momento en el que ella ya se pasó y le fastidiaba que hasta uno la tocara", contextualizó.
Esto causó que Carolina revelara que Mapi fue la primera en estallar ante los hechos y eso la llevó a decir indirectas hacia Beba hasta que la participante se paró y reclamó, asegurando que no se los aguantaba más. No obstante, mientras que la barranquillera seguía la discusión la bumanguesa guardó silencio y Santi buscó la calma.
Lee también: ¿Quién es Beba del Desafío 2024?: La expulsada da detalles de su vida fuera del reality
Publicidad
Luego de relatar todo esto, la tatuadora detalló que considera que Beba tenía toda la intención de estallar y posiblemente irse a los golpes, lo que la impulsó a irse de la carpa para evitar un problema mayor. Resaltó varias veces que nadie le hizo nada, sino que simplemente se estaban mojando: "ella es temperamental, pero una cosa es ser eso y otra tener falta de empatía".
Tras todo esto, la Desafiante de la Semana destacó a Santi, quien fue el primero en recibirla: "es un amor, muy bacano" y aseguró que no dimensionó todo lo que iba a vivir en la Ciudadela: "es una experiencia totalmente distinta. Todo se sufre y es muy difícil".
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.