A propósito de la celebración de los 20 años del Desafío , en Caracoltv.com te recordamos varios detalles que han hecho parte de la competencia. Desde los participantes más relevantes , los escándalos más llamativos y algunos pormenores de las temporadas.
El reality de los colombianos ha tenido lugar en varias partes del mundo y una de estas fue la India, territorio que recibió el formato durante el año 2015. Los ‘Desafiólogos’ recordarán que los paisajes y la cultura del país resaltaron desde el primer capítulo.
Conoce más:Estos dos exparticipantes del Desafío estuvieron casados: ella ‘salió del closet’ después
En ese entonces, los equipos fueron tres en la primera etapa: Tigres, Elefantes y Cocodrilos, cada uno con ocho participantes que ya habían estado en otras ediciones de la producción. Mientras que en la segunda fase fueron: Águilas, Cobras y Ratas. Finalmente, la ganadora fue Vanessa Posada , vista previamente en el Desafío 2012: el fin del mundo.
De la misma forma, los territorios de los que podían disfrutar los participantes eran la Casa Azul, con todas las comodidades, el Pueblo de Pescadores para el segundo lugar y finalmente Villenbour, donde no tenían absolutamente nada. Para la fusión todos vivieron en un Áshram.
Publicidad
Lee más:
La riqueza de la India quedó en evidencia, más que nada, durante la peregrinación de los participantes, quienes debían recorrer, completamente solos y sin ayuda, ciertos territorios, donde también tenían que cumplir retos, de lo contrario, no podrían regresar.
Publicidad
Gracias a esto, lugares como el mercado Sadar Bazaar, Gandhi Memorial, Victoria Memorial, el templo Shiv Mandir, templo Meenakshi, el Jardín Lalbagh Botanical Garden, el parque nacional Bannerghatta, el monumento Dhamekh Stupa, el reconocido río Ganges, fueron visitados por los peregrinos.
Mira algunas de las mejores fotos de estos:
En qué ciudad de India se grabó el Desafío 2015
La producción pasó por diferentes ciudades del territorio, la primera de ellas fue Puducherry, seguida por Chengalpattu, posteriormente Tirukalukundram y finalmente Kanchipuram, todas quedan bastante cerca y recibieron a los desafiantes.
Publicidad
Lo cierto es que, durante su paso por el reality, todos los concursantes tuvieron que adaptarse a la cultura y costumbres de la India, ya que en uno de los territorios vivían con nativos y su tarea era relacionarse con ellos, asimismo, quienes peregrinaban debían conseguir ayuda y recorrer el país, por lo que no había otra opción más que aprender.
Te puede interesar:Tatiana de los Ríos no sonreía en el Desafío 2005: esta es la verdadera y curiosa razón