Juan, el "espiritista" del Desafío estuvo en 'A las carreras' de Electrolit hablando de sus más grandes retos, tanto a nivel deportivo, como personal. Durante su paso por el Desafío dejó claro que su fuerza va más allá de lo físico y además demostró ser una persona muy espiritual.
Cree firmemente en sus facultades para conectarse con los ángeles y vislumbrar situaciones futuras, así como en su capacidad para sanar, entender y guiar a las personas en tiempos difíciles.
Mira también: Juan, del Desafío, sintió una presencia paranormal en Caracol Televisión: "aparece una sombra"
Sin embargo, en su camino no todo ha sido color de rosas. El exparticipante, de 27 años proveniente de Risaralda, ha tendo que superar grandes obstáculos.
"Dormir en la calle, aguantar hambre y sentirme desorientado. Aún así, la fuerza mental me ha mantenido firme", aseguró.
Publicidad
Desde su juventud, Juan ha demostrado su pasión por el deporte, especialmente por el fútbol, donde destacó como un talentoso futbolista, logrando campeonatos en varios torneos municipales.
Publicidad
Su curiosidad lo llevó a explorar el mundo del Desafío, lo que lo condujo al descubrimiento de disciplinas como OCR, calistenia, running y crossfit. En estos deportes, compite constantemente en torneos por todo el país, alcanzando lugares destacados gracias a sus habilidades y resultados eficientes.