A través de sus redes sociales, algunos exparticipantes del Desafío 2021 se reunieron para hacer una dinámica en la que mostraron cómo se veían antes y después de arreglarse para el matrimonio de Melissa Chalare.
Pipe Ojeda, Tiffi y CJ son solo algunos de los deportistas que asistieron a la ceremonia de la semifinalista del reality de los colombianos, cuya despedida de soltera fue bastante particular.
Mira también:Santi consiguió novia, es del Desafío 2024 y Campanita lo dejo en evidencia
Madrid y Galo, del Desafío asisten al matrimonio de Melissa Chalare
Por otro lado, una pareja que, sin duda, ha llamado la atención y que recibió halagos en medio de sus plataformas digitales son Madrid y Galo, quienes tienen un romance desde el final de la producción.
Publicidad
Ella fue semifinalista y él se convirtió en el ganador de la temporada, tienen una de las relaciones más admiradas entre las que han surgido en el programa y por eso sus fanáticos se preguntan si serán los siguientes en dar el “sí”.
Lo cierto es que Madrid asistió con un sensual vestido de color negro y con detalles brillantes. La prenda tiene un cut – out que resalta su cintura y un escote que la hace resaltar.
Lee más:Exparticipante del Desafío se casa y tuvo una particular despedida de soltera
Publicidad
Por su parte, Galo se decidió por un traje formal, de color negro y dejó de lado la corbata, para mejor decidirse por un corbatín que le dio al look un toque agregado de elegancia.
Finalmente, Tiffi compartió una serie de instantáneas en sus redes en las que presume su cabello de color rojo luciendo con un vestido dorado que permite que su pierna sea protagonista, así como su figura.
Despedidas de soltera de Melissa Chalare, exparticipante del Desafío
Desde que anunció su compromiso, esta exparticipante del reality de los colombianos mostró las dos despedidas de soltera que le realizaron sus amigas. La primera de estas fue un viaje a Cartagena, en donde estuvo acompañada de Tiffy, Madrid, entre otras mujeres, con quienes vivieron un tiempo lleno de fiesta, baile y sol.
Conoce más: Kevyn y Guajira, del Desafío, se ponen a prueba para demostrar quién sabe más del otro
Publicidad
No obstante, la segunda fue la que más llamó la atención por lo inusual de la misma, ya que esta consistió en correr una maratón a la que llamaron 'Run bride Meli', en la que cada asistente tenía el número que la representaba, siendo el de ella la fecha de su matrimonio. Además se leía 'Team bride' y la frase: "que tu corazón marque el ritmo".
Con respecto al número de las invitadas, este indicaba una fecha especial para la futura esposa de Harry Castro, por lo cual esta exdesafiante no pudo sentirse más agradecida.
Publicidad
Cabe destacar que esta carrera fue de ocho kilómetros y le dieron una medalla personalizada al terminar. Además, comieron bocadillo al finalizar el ejercicio para luego hacer yoga, espacio en el que cada una le dio emotivas palabras, y tomar un brunch.