El capítulo 46 del Desafío 2024 dio mucho de qué hablar debido a la nostálgica eliminación de Campanita de La Ciudadela del reality. Una vez Andrea Serna les pidió que se retiraran del Box Negro, los Súper Humanos regresaron a cada una de sus casas para disfrutar de la comida que les ofrece la llegada de un nuevo ciclo.
Los concursantes se mostraron muy emocionados de ver tanto la alacena como la nevera llena, pues había frutas, verduras, snacks para pasar el hambre y, por supuesto, proteína.
Mira también: ¡Cocinar no es un Desafío! Así se defienden los participantes de Omega si de alimentarse se trata
En esta oportunidad, los integrantes de Alpha, Beta y Omega disfrutaron de un delicioso pollo Friko. Mientras Francisco, Renzo y Mapi leían la carta que les tenía preparada la marca, sus colegas descongelaban las pechugas y las cocinaban con mucha ansiedad por comer y deleitar a sus paladares.
De hecho, uno de los más emocionados por probar el platillo era Kevy, quien aseguró que le gustaba mucho este producto porque era jugoso.
Publicidad
Finalmente, los miembros de la casa rosada se refirieron a la pérdida del bailarín, que más que una ficha del grupo era un amigo, y afirmaron que hizo bien en no quitarle el sueño a otra persona al avanzar en competencia.
Con Friko deja atrás los problemas, pues olvidar por completo que hay que descongelar el pollo no es un asunto del cuál preocuparse.
Publicidad
Revive este momento aquí