El día 40 del Desafío inicia con las integrantes de Beta comentando la actitud de Glock y Karoline, quienes tuvieron una pelea días antes causada por la expulsión de Marlon, allí parece que todas están del mismo lado y reclaman las palabras de una de sus compañeras.
En Omega, los desafiantes descubren que Alejo le hizo caso a Renzo y eligió el beneficio propio, por lo que ahora podrá amoblar el apartamento en el que vive junto a su novia. Posteriormente, cada uno de los equipos recibe a las Desafiantes de la Semana que eligieron.
Por otro lado, al descubrir que uno de los castigos nuevos implica quitarle el 50% del dinero a uno de los equipos, Darlyn se plantea la idea de elegir a Omega, pues son el equipo que tiene la suma más grande, ¿arriesgará la alianza?
Publicidad
Termina el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, donde las tres Desafiantes de la Semana se lucen, sin embargo, solo Adriana, la representante de Alpha logra cumplir su sueño de llevarse la victoria para su equipo y evitar el castigo.
Publicidad
Gracias al triunfo del equipo, la escuadra morada tiene la posibilidad de pedir varios objetos a través de Mercado Libre y es Dickson quien se gana el privilegio sobre sus compañeros, además, asegura que "merece solo lo mejor".
Por otro lado, Omega recibe el castigo en su casa y resultan con los brazos enyesados hasta nuevo aviso, mientras que esto sucede, Santi llega con el Chaleco de Sentencia y se lo entrega a Lina, completando con ella a las cuatro mujeres que tendrán que defender su cupo en el Box Negro.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.