Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 42 Desafío 2024: minuto a minuto de un ciclo en el que peligran los hombres

Los participantes del Desafío analizan si la alianza entre Beta y Omega se mantendrá en este punto de la competencia o si habrá algún acercamiento con Alpha.

En vivo capítulo 42 del Desafío.
En vivo capítulo 42 del Desafío.
Foto: Caracol Televisión

El capítulo inicia con Darlyn y Glock hablando sobre la convivencia con Karoline y cómo la gamer se ha controlado con respecto a los problemas que han habido con ella, por lo que la capitana de Beta le agradece por la calma que ha tenido con respecto a sus emociones.

Por otra parte, en medio de las criticas por lo ocurrido con Natalia, Kevyn abre su corazón y confiesa que no solo extraña a su hijo, sino que cuenta cuál es el tipo de relación que tiene con la madre del pequeño. Mientras esto ocurre, Karen y Dickson opinan sobre el comentario que hicieron de que la joven era la "moza" del guarda de seguridad, ante lo que se burlan de la situación.

Tras la expulsión de Marlon, los integrantes de Beta optan por elegir a un nuevo capitán para su equipo, por lo que de manera unánime y luego de la postulación de Darlyn, Arandú es quien ahora liderará a los miembros de esta escuadra.

Publicidad

Francisco fue el designado para cerrar la pista en el Desafío de Sentencia y Hambre, dándole una victoria indiscutible a Beta, quienes sacaron dos trayectos de ventaja ante Alpha y Omega, que disputaron el segundo lugar.

Ante lo ocurrido con el equipo morado y luego de que Karen terminara su paso por estos obstáculos, Kevyn prefirió que Santi volviera a salir y no quiso llevar a cabo su parte de la prueba, lo que hizo que Renzo llamara a su rival como el 'Talón de Aquiles'.

Publicidad

A pesar de que Luisa y Santi llegan casi al tiempo, Omega fue el que se llevó el segundo lugar, dado que a Alpha le faltaba que uno de sus participantes hiciera la pista. A pesar de que Mapi fue la que lloró al final de la pista, el modelo y entrenador personal es quien quiere renunciar ante sus constantes fallas con respecto al rendimiento.

Frente a su error dentro del Box Blanco, Santi confiesa sus intenciones de querer abandonar la competencia y les pide perdón a todos los desafiantes en la Ciudadela, lo que causa que sus rivales lo motiven e intenten impedir que cometa lo que consideran un error, ya que este es el sueño del entrenador personal desde hace nueve años.

Finalmente, Arandú es quien lleva el chaleco a la casa Alpha y convierte al entrenador personal en el primer sentenciado de este ciclo en el que los hombres están en peligro de salir.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad