En Omega inician el capítulo al hablar sobre los sueños que tienen con su participación en el programa, mientras en Alpha solo Mapi, Kevyn y Santi están ayudando a cortar leña, el castigo que deben terminar antes del Box Negro.
Una Desafiante de la Semana habla sobre su historia de vida y revela que vivió un milagro, por lo cual se sincera con los que son sus compañeros en Beta y les explica todo lo que atravesó en el pasado y lo bendecida que es por superar dicha prueba.
A pesar de los esfuerzos y de confiarse en que iban a lograr la tarea, los integrantes de Alpha no logran cumplir con el castigo, por lo cual Andrea Serna le pide a Kevyn que le muestre hasta qué punto llegaron y les solicita que lleven sus maletas al Box Negro, a pesar de que ninguno de sus miembros porta un chaleco.
Antes de que inicie el Desafío a Muerte, la presentadora anuncia las tres consecuencias que deben asumir los desafiantes de Alpha por no llevar a cabo la penalidad que les habían indicado desde Omega. Les espera un ciclo bastante difícil, ya que deben entregar todo su dinero, irse durante un ciclo a Playa Baja y volver a tener un castigo, así su próximo Desafiante de la Semana gane en la pista.
Publicidad
El Box Negro se llena de emociones y fortaleza, pues estas cuatro desafiantes y sus compañeros en las gradas se sienten tensionados, pues inevitablemente tienen una despedida. Valentina es quien dice adiós a la Ciudadela.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira también:
Publicidad