El capítulo 34 del Desafío 2024 inicia con los participantes compartiendo en sus respectivas casas. En esta oportunidad, Karoline se preocupa por su lesión en el pie, Omega habla sobre la repartición de la plata, Glock tiene un enfrentamiento con Yoifer por la comida y Karen asegura haber tenido un sueño premonitorio en donde ganaba el reality de los colombianos.
La alarma suena en La Ciudadela y Andrea Serna se comunica con los integrantes de Alpha, Beta y Omega para convocarlos al Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Azul; sin embargo, antes del encuentro deportivo conversa sobre posibles sentencias.
Mira también: Desafío: Dicen que Beba es "la villana de una historia mal contada" tras ver la actitud de Alpha
Es allí cuando Marlon se refiere a su desacuerdo en crear una guerra de egos y afirma que le gustaría luchar contra Santi, si se da la posibilidad, en un Desafío de Capitanes.
No te pierdas: Gamboa, exparticipante del Desafío 2024, mostró por primera vez a su novia
Publicidad
Tres mujeres y tres hombres por equipo llegan al Box Azul para la prueba. Luego de una intensa competencia, Omega se corona como el ganador, seguido de Alpha.
Después del circuito, los participantes de la casa rosada discuten la posibilidad de dejarles el BBQ a sus rivales a modo de venganza; no obstante, Lina interviene y señala que no está de acuerdo con seguir este tipo de estrategias, pues considera que no es un juego limpio. Cuando se reúnen con la presentadora, dan a conocer que les dejarán la piscina.
Publicidad
Al regresar a casa, Glock le dice a sus compañeros que no le gusta la forma en la que le hicieron algunas recomendaciones tras enfrenarse en la pista y agrega que siempre está dispuesta a recibir críticas constructivas que le permitan mejorar en busca de apoyar a su grupo. Marlon, por su parte, afirma que no es verdad que es receptiva antes los comentarios.
Omega se apresura a seleccionar al tercer hombre que asistirá al Desafío a Muerte en el Box Negro y envía a Kratos como emisario, quien le pone el chaleco de sentencia a Kevy, debilitando de esta forma a Alpha.
María Fernanda Aristizábal visita la casa rosada para felicitar a los concursantes por su desempeño en el terreno de juego y para llevarse a Renzo a competir en el mundo Betplay. Una vez allí, le hace una tentadora propuesta, pues le pide escoger entre su equipo y sus hijos.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.