Dos mujeres y dos hombres de Alpha, Beta y Omega llegaron al Box Blanco del Desafío 2024 para iniciar el ciclo en el que ahora los hombres son quienes están en peligro, por lo que Mapi, Karen, Santi, Kevyn, Alejo, Renzo, Gaspar, Luisa, Arandú, Darlyn, Karoline y Francisco tuvieron una prueba en la que debían entregarlo todo, especialmente para determinar si en esta etapa la alianza de los equipos rosado y azul seguía en pie.
Cabe destacar que esta pista era, nuevamente, una de relevos, en la que cada uno de los desafiantes tenían que pasar por todos los obstáculos sin caerse, en los que al final debían encajar una esfera dentro de una jaula ubicada en un triángulo inestable.
Te puede interesar: ¿Quién perdió el Desafío a Muerte en el Box Negro?: Karen, Natalia, Dickson y Lina estaban en riesgo
Prueba del 30 de mayo del Desafío 2024
Arandú fue quien tomó ventaja al enfrentarse ante Mapi y Alejo en el inicio del Box Blanco, pues estuvo dos pasos adelante de ellos y metió el elemento antes de que sus rivales siquiera soltaran la cuerda que se encontraba en este punto.
Karoline cumplió la tarea de mantener el liderato para Beta, por lo que arribó al punto justo cuando la integrante de Alpha apenas lo estaba dejando, sin embargo, Gaspar no logró sacarle diferencia a su favor, puesto que pudo librarse rápidamente de la esfera.
Conoce más: ¿Qué fue lo que Karen le dijo a Natalia que la hizo llorar?: Kevyn está involucrado
Publicidad
Quien se encargó de recuperar tiempo fue Santi, que adelantó a su rival de Omega y pudo meter el elemento casi que en el primer intento, lo cual causó euforia en sus compañeros. Cabe destacar que en este punto Darlyn ya se encontraba en esta parte final de la pista de ida.
Justo cuando ya le quedaban dos aros por cruzar, en el desespero de coger impulso, el desafiante de Alpha se volvió a caer en el Box Blanco y perdió la ventaja que había conseguido para su equipo, lo que causó que Kevyn no quisiera salir a competir después de él.
Publicidad
Ganador de la prueba en el Box Blanco del Desafío
Francisco fue el designado para cerrar la pista en el Desafío de Sentencia y Hambre, dándole una victoria indiscutible a Beta, quienes sacaron dos trayectos de ventaja ante Alpha y Omega, que se disputaron el segundo lugar.
Te puede interesar: Viviana, Desafiante de la Semana de Omega deja sin aliento con su tonificado cuerpazo a los 47 años
Ante lo ocurrido con el equipo morado y luego de que Karen terminara su paso por estos obstáculos, Kevyn prefirió que Santi volviera a salir y no quiso llevar a cabo su parte de la prueba, lo que hizo que Renzo llamara a su rival como el 'Talón de Aquiles'.
A pesar de que Luisa y Santi llegan casi al tiempo, Omega fue el que se llevó el segundo lugar, dado que a Alpha le faltaba que uno de sus participantes hiciera la pista. A pesar de que Mapi fue la que lloró al final de la pista, el modelo y entrenador personal es quien quiere renunciar ante sus constantes fallas con respecto al rendimiento.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más del Desafío 2024:
Publicidad