Desde el 2019, Andrea Serna
hace parte del Desafío como la presentadora oficial y poco a poco se ha ganado el cariño de los televidentes, quienes ahora la consideran una de las figuras más representativas de la producción gracias a su trabajo.
Conoce más:Andrea Serna cuenta en exclusiva y por primera vez algunos detalles de su rol en el Desafío
Evolución de Andrea Serna en el Desafío
En exclusiva, la presentadora confesó que ha sentido un enorme avance desde la primera vez que se convirtió en la conductora del programa, pues no puede negar que “llegar de primípara, de novata a un formato tan grande”, es complicado.
De la misma forma, halagó a los extraordinarios presentadores que ha tenido la competencia a lo largo de su historia y considera que poco a poco ha dejado su huella entre ellos. Sin embargo, la adaptación no fue del todo fácil, especialmente, porque la caleña estaba acostumbrada a trabajar en producciones muy distintas.
Publicidad
Aceptó que, inicialmente, el rol de la presentadora del Desafío era difícil de entender, pues pasó de sets en los que el participante era celebrado y apoyado, al reality de los colombianos, donde debe ser una mujer más distante, exigente y con la capacidad de recordar las reglas e impartir sanciones.
Mira más capítulos:
A partir del primer momento lo asumió como debía, no obstante, sí se preguntaba si estaba exagerando su personalidad o se mostraba de una manera demasiado seria. Ahora, con el paso de los años siente que ha logrado tener más convicción en la razón de su rol.
Publicidad
“Todo el tiempo busco cómo hacerlo diferente, cómo ponerle el tonito, el dramatismo porque me encantan los momentos dramáticos y aportar desde todo lo que pueda a los instantes poderosos del Desafío”, manifestó.
Mira más:Lina, del Desafío 2024, les responde a quienes creen que a Renzo no le interesaba Anamar
Sobre el tema explicó que todos juegan, desde el juez, pasando por la conductora y todo el resto de la producción, pues la idea es que los competidores sientan la tensión, el estrés y la adrenalina a tope para salir a la pista.
Con el paso de los años ha entendido que el tono es incluso valorado por los desafiantes, quienes sienten que el nivel de exigencia les recuerda por qué están dentro de la producción, la sanción o el llamado los empodera y toman un nuevo aire.
“Ha ido evolucionando mi sentir con respecto a cómo se hace el trabajo de presentación en el Desafío”, comentó e hizo énfasis en que ahora procura comunicar con cada uno de sus looks. Finalmente, considera que su paso por el reality de los colombianos es un privilegio, recompensa y oportunidad.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Te puede interesar:Santi asegura que Dickson destila veneno en una dinámica entre los participantes de Alpha