Desde 2019 Andrea Serna
se consagró como la presentadora oficial del Desafío, por lo cual ha hecho parte de cinco ediciones del reality, lo que la lleva a recordar cómo se unió a este y los propósitos que se planteó desde el primer día.
Te puede interesar: 20 curiosidades de María Fernanda Aristizábal que no sabías: la anfitriona del Desafío se confiesa
Andrea Serna explica cómo llegó al Desafío
Sin duda alguna, la presentadora caldense se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos y se ha encargado de darle su propio toque al Desafío, lo cual ha causado varias reacciones en redes sociales, en las que se destaca su profesionalismo y la objetividad que tiene dentro de la competencia, ¿pero cómo llegó a ser parte de esto?
En medio de una entrevista, Andrea Serna nos relata en qué momento de su carrera la propusieron este proyecto: "fue muy interesante, yo estaba haciendo un formato con Caracol Televisión que se llamaba La Agencia: Batalla de modelos y estábamos justo en el vivo de la final y cuando terminó la temporada de este programa me dijeron que tenían una idea, pero que les diera una semana para socializarla con calma".
Conoce más: Lina del Desafío revela si su novio se molestó de verla tan cercana a Alejo
Ante esto, la presentadora confiesa que pensó que se trataba de otro tipo de reality o de una segunda edición del que estaba haciendo, por lo cual estuvo paciente a lo que le dijeran, sin siquiera imaginar la propuesta que se avecinaba.
Publicidad
Días después, la producción del Desafío, que de acuerdo con Andrea es la misma que hacía parte de La Agencia, se reunió con ella y le explicó que consideraban que ella podía ser la nueva encargada de darle una cara a este formato, aunque eran conscientes de que este tiene un estilo muy diferente a lo que ella ya había realizado en televisión.
Lee también: Mafe Aristizábal se le midió al reto de preguntas rápidas del Desafío: ¿noche en El Cubo o fiesta?
Al escucharlos, ella solo decidió confiar en la experiencia que ellos poseían y en el "ojo" que tenían para identificar lo que funcionaba para el reality, tomándolo como un voto de confianza al creer que ella iba a poder desempeñarse tal y como este programa lo exigía.
Publicidad
"Yo dije, 'yo me le mido, voy a empezar a hacer toda una preparación física, a pensar cómo verme en el Desafío y cómo comunicar. En ese punto, quedaban como tres meses para empezar una temporada", concluye la presentadora.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.