Campanita es el eliminado más reciente del Desafío 2024 y su salida conmovió profundamente, tanto a los televidentes, como al resto de los competidores, esto, ya que todos habían generado un gran cariño por él y su particular personalidad.
El desafiante cuenta en ‘A las carreras’ con #Electrolit que su momento más retador dentro del reality de los colombianos fue tener que aguantar hambre a través de los ciclos
, pues esto era algo que no había hecho nunca antes en su vida, sin embargo, como es un hombre fuerte logró salir adelante.
Conoce más:Campanita, eliminado del Desafío, se sinceró sobre pasar hambre: “que nadie viva la experiencia”
Los obstáculos jamás han representado un tema, pues afortunadamente confiesa: “todo se me ha dado y seguiré haciéndolo”. Adicionalmente, se refiere al esfuerzo físico en su disciplina, es decir, el baile, ya que con #HidratacionInmediata logra tener una excelente movilidad y soportar cualquier tipo de coreografía.
Por otro lado, Campanita se refiere a sus seres queridos y les agradece por todo lo que lo han apoyado: “En esta pista me hace barra mi familia, mis amigos, Dios y el Universo”, comenta para #Electrolit.colombia, y agrega que, si tuviera que ubicar a las personas más importantes para él en un pódium, los dos primeros lugares serían su mamá y su papá.
Te puede interesar:Campanita confiesa cuánto dinero tenía antes del castigo de Beta y con cuánto se va del Desafío
Publicidad
Quién es Campanita del Desafío 2024
Franck Stiward Luna Valencia, un bailarín de profesión, recorre el mundo gracias a su arte. Actualmente, establecido en Ámsterdam, dirige una exitosa academia de baile. Su conexión con el ritmo y el movimiento se remonta a los cinco años, cuando descubrió el swing de su cuerpo. Desde entonces, el baile se ha convertido en su estilo de vida, siendo su vehículo para viajar por el mundo y mostrar su talento como experto en salsa, destacándose por asumir roles tanto de hombre, como de mujer en sus interpretaciones.
Publicidad
A los 16 años, emprendió su primer viaje a Turquía, donde enfrentó el desafío de adaptarse al idioma y la cultura locales. Durante seis meses lejos de Colombia, aprendió la valiosa lección de la independencia, marcando el inicio de una serie de viajes sin fin.
Campanita se distingue por su personalidad extrovertida, humilde, alegre y apasionada por su arte. Aspira a ser un modelo a seguir para la gente de su región, motivando a los niños a perseguir sus sueños y seguir su pasión, sin importar las opiniones de los demás.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.