Sin duda, Yoifer se posicionó como uno de los Súper Humanos favoritos de los fanáticos del Desafío 2024 gracias a sus icónicas frases. El exintegrante de Beta se convirtió en el eliminado del ciclo 15 en compañía de Dickson, luego de haber perdido un enfrentamiento contra Francisco.
En diálogo con Caracoltv.com, el deportista revela cuáles fueron las fallas que presentó en el terreno de juego, ya que, aunque tenía un buen ritmo, no logró quedarse con la victoria.
Mira también: Cuánta plata se lleva Yoifer del Desafío 2024: Esto planea hacer con el millonario premio
“Pues en la prueba fui rápido, pero en la definición ya me costó un poco a lo último. Le daba a la bola, pum, entraba y se salía. Pegaba ahí”, expresa.
Asimismo, menciona que en medio de la frustración de no poder anotar el punto que necesitaba, le pidió a Dios que hiciera su voluntad en esta competencia y que escogiera al hombre que debe avanzar en el reality de los colombianos.
No te pierdas: Yoifer le confiesa a Andrea Serna que intentó quitarse la vida y el Desafío cambió todo
Publicidad
Cuál fue la prueba que más se le dificultó a Yoifer en el Desafío 2024
El concursante asegura que una de las pistas que más recuerda tuvo lugar en un Box Amarillo después de un Desafío de Sentencia y Hambre en el que habían perdido; por lo que estaban bajos de energías por la falta de alimentación.
“O sea, yo me fui y volví totalmente. Esa fue la prueba que me llevó a ese punto de colapsar, peo aún así yo dije ‘para arriba, mi negro que hace falta’ y pudimos llegar con el equipo a puntear con los demás que estaban ahí adelante”, agrega.
Te puede interesar: En Beta tienen un lindo gesto con Yoifer y le regalan la oportunidad de ganar un premio
Publicidad
Finalmente, dice que poder acceder a Electrolit fue una verdadera “bendición”, dado que aprovechaba para beber varias botellas, teniendo en cuenta que no tenían nada más para comer en el ciclo.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.