El capítulo 67 del Desafío tuvo uno de los Desafíos a Muerte más sorprendentes , pues es el primero de la etapa de dos equipos y compitieron cuatro personas de la misma escuadra, se trata de Karen vs. Luisa y Renzo contra Alejo.
Los cuatro competidores tienen un gran número de fanáticos y sus compañeros tampoco querían que se fueran de la producción, sin embargo, debido a las reglas del juego, un hombre y una mujer debían salir del reality de los colombianos.
La eliminada fue Luisa
mientras que el sentenciado que abandonó la competencia fue Renzo, quien ahora habla en exclusiva con Caracol Televisión y responde a una de las preguntas más frecuentes de los televidentes.
Mira más:Renzo, eliminado del Desafío, dice que perdió con Alejo por solo unos segundos
Cuánta plata se lleva Renzo del Desafío
Publicidad
El desafiante confiesa que sale de la Ciudadela con 10’070.000 y le da las gracias al Desafío por permitirle cumplir su sueño, además, declara que parte del premio lo gastará en unas remodelaciones para su apartamento.
Por otro lado, destinará también una suma a irse de vacaciones con sus hijos, ya que los extraña mucho y se denomina a sí mismo como un papá consentidor. Finalmente, parece que Anamar podría disfrutar de estos millones, pues él está planeando cumplir con una promesa que le hizo.
Publicidad
¿Qué harán? En sus planes tienen viajar a la costa y explorar la conexión que hicieron en medio de la competencia, se prometieron que tendrían varias citas para conocerse mejor y el barranquillero quiere cumplir su palabra, pues hablaron de eso durante el juego y esperan que afuera todo se pueda dar igual entre los dos.
Lee también:Ella es Gianina, la expareja de Renzo que llegó al Desafío: empresaria y diseñadora
Renzo habla de su competencia con Alejo en el Box Negro
En exclusiva, el desafiante dice que se siente muy bien y que solo unos segundos marcaron la diferencia entre él y su oponente , razón por la cual está orgulloso. También comenta que el marcador era cuatro contra tres y cuando Alejo insertó la última bola él ya creía que estaba a punto de hacerlo.
Lo cierto es que desde que entró al reality de los colombianos no pensó que llegaría tan lejos o que aguantaría tantos ciclos sin alimento, pues recuerda que entre todas las semanas que estuvo en la Ciudadela, Omega solo ganó comida dos veces. “Fue un desafío mayor que las pruebas, fue mental, llevé mi cuerpo al límite y eso es lo que me llevo”, confiesa.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.