Glock se despide del Desafío 2024 sintiéndose realizada por todo lo que logró tanto con respecto a sus sueños, pues ella era una de las desafiólogas de esta edición, como en lo mostrado con respecto a su rendimiento, ya que es consciente de que lo entregó todo de ella y esto hace que se vaya con una gran sonrisa en su rostro.
Ante esto, quisimos preguntarle por sus mejores momentos dentro del juego, esos que no quiere olvidar nunca, y por cómo se sintió al estar nuevamente en un Box Negro, a puertas de una Semifinal.
Lee también: ¿Entre Santi y Kratos?: Glock confiesa con quién intentará tener algo fuera del Desafío
Con respecto a la prueba en la que implicó que tuviese un mayor esfuerzo físico, esta eliminada confiesa que está entre su última participación en tierra, donde se golpeó dos veces, de frente, con una rampa mientras se balanceaba en una cadena, y el Desafío a Muerte en el que se despide de la Ciudadela: "fueron pistas que me golpearon mucho".
Al resaltar la dificultad de estos juegos, Glock revela algo que le sucedió mientras que estaba en el Box Amarillo por el cual le pusieron el chaleco que la eliminó: "me dijeron que quedé tendida en el suelo y yo no recuerdo esa parte".
Te puede interesar: Seguidores de Glock reviven un radical cambio que la desafiante intentó hacer, ¿no parece ella?
Publicidad
A pesar de no salir victoriosa, la gamer barranquillera destaca que esta fue su quinto Desafío a Muerte, siendo, hasta el momento una de las mujeres que más chalecos ha portado, algo que la hace sentir bien sobre su rendimiento.
"El Box Negro dijo 'ya Glock, ya de esta no te vas a salvar'", menciona la eliminada que portaba los colores de Beta, destacando que este lugar dentro de la Ciudadela nunca tiene nada escrito y todo puede pasar.
Conoce más: Glock rompe en llanto al ver a su familia y Karoline “le echa el ojo” a uno de sus amigos
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.