Juan se convierte en el eliminado del Desafío 2024 , luego de enfrentarse ante Arandú, Francisco y Alejo en el Box Negro, por lo que el espiritista habla sobre su experiencia en el reality, las lecciones de vida que se lleva de este y lo que más le costó dejar a un lado para centrarse en seguir avanzando.
Cabe destacar que este participante inició dentro de la competencia integrando Beta, sin embargo, tras el Desafío de Capitanas conformó Alpha durante un ciclo, en el cual logró una buena relación con sus compañeros, quienes lo apoyaron en su última prueba.
Te puede interesar: Así lucía Juan, del Desafío 2024, sin barba y con el cabello de otro color: ¡impactante cambio!
¿Qué fue lo más difícil para Juan en el Desafío 2024?
En definitiva, este espiritista es una persona que disfruta cuidar de su aspecto físico, dado que en el primer capítulo se pudo ver en detalle cómo mantenía su rostro, sin embargo, con el paso del tiempo le puso un freno a esto.
"Acá es un Desafío, por lo que la vanidad pasó a un segundo plano", recalcando que el cepillarse los dientes y peinarse también lo hicieron. No obstante, lo más duro para este eliminado fue el dejar de organizarse la barba y pintársela, aunque valió la pena para centrarse en su objetivo en la Ciudadela.
Conoce más:Juan, del Desafío 2024, explica de dónde vienen sus dones y cómo descubrió que los tenía
Publicidad
Durante una charla en exclusiva desde el Box Negro, Juan menciona: "yo soy muy vanidoso, entonces, eso jugó también en contra mía, pero se pudo vivir así, a lo natural", haciendo énfasis en que su sueño de estar en el Desafío 2024 lo impulsó a no fijarse en su aspecto.
Lee también:Juan, del Desafío 2024, estuvo en la Armada Nacional a escondidas: así fue su experiencia
¿Qué afectó a Juan en el Desafío a Muerte?
De acuerdo con el espiritista, la estatura terminó siendo su talón de Aquiles en el Box Negro del Desafío 20 Años y lo que causó que se quedara mucho tiempo en solo uno de los obstáculos: "me jugó una mala pasada, estuvo en contra mía, pero siempre estuve con el poder celestial y de los ángeles ahí apoyándome".
Publicidad
A su vez, Juan destaca que a nivel físico: "se hizo la voluntad de Dios y no hay poder humano que valga ahí", lo cual demuestra que acepta lo ocurrido en la prueba y se va orgulloso de lo que logró en su paso por el juego.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.