La Desafiante de la Semana de Beta, originaria de Santa Rosalía, en Vichada, comenta en exclusiva cómo se preparó para el reality de los colombianos y revela que, aunque pensó en muchas estrategias que podría usar en las pruebas, la que más le sirvió fue soltar las cuerdas para poder pasar con facilidad.
Lina se muestra muy contenta con sus compañeros de Beta y se refiere a ellos de la mejor manera, además, aprovecha para agradecerles
por recordarle a su mamá y a su papá en la pista, pues así le dieron aún más fuerza para continuar.
Conoce más:Beta hace una recolecta y le entrega el dinero a la Desafiante de la Semana
Cuando los conoció ellos estaban escondidos y solo fue hasta que ingresó a la habitación que todos la recibieron en medio de gritos, aplausos, abrazos y besos, ella declara que no esperaba tanto cariño, pues es un poco tímida y no habla mucho, sin embargo, con su amabilidad “le sacaron las palabras”.
La noche que pasó junto a Karoline, Darlyn, Glock, Francisco, Hércules, Yoifer y Arandú será algo que no olvidará jamás, todos hablaron de leyendas, contaron historias y compartieron detalles de sus culturas, interacciones que le encantaron.
Publicidad
Lina, la Desafiante de Beta explica por qué durmió sola
La Desafiante de la Semana dice que compartió la cama con una de las mujeres de la escuadra azul, pero finalmente tomó la decisión de salir a la sala y dormir allí, ya que no se sentía cómoda con el resto de los deportistas.
Publicidad
La verdadera razón de esto es que se sentía un poco mal, tenía gripa y lo que menos quería era incomodarlos, hacer ruido o impedir que durmieran: “por eso decidí salirme”, confiesa en exclusiva con Caracoltv.com. Vale la pena mencionar que durante el ciclo 12 en Beta había comodidades, pero no comida, aunque este hecho no fue importante para ella.
Mira también:Lina, Desafiante de la Semana, fue maltratada y exiliada por su orientación sexual
Lo único en lo que Lina pensaba era disfrutar junto a los competidores y sacar el mayor provecho de la experiencia, por eso asegura que no comer no le afectó tanto, de hecho, antes de irse de la Ciudadela seguía sintiéndose bien y sin necesidad de consumir alimentos.
Finalmente, explica que lo que más le gustó de toda la experiencia fue la pista en la que compitió, es decir el Box Azul , pues el resto de las cosas que vivió la marcaron para siempre y no olvidará la noche que pasó en el Desafío 20 años.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más capítulos del Desafío:
Publicidad