Desde el capítulo 83 del Desafío 2024 los familiares aparecieron en la Ciudadela, la primera vez que los televidentes los vieron fue durante el Desafío X Todo, ya que había un obstáculo en el que ellos eran los protagonistas.
Allí cada uno de los semifinalistas debía entrar a buscar una ficha a ciegas y mientras lo hacían eran llamados por sus seres queridos y, sin duda, uno de los encuentros más emotivos fue el de Santi y su mamá.
El integrante de Omega esperó un momento para entrar al cuarto oscuro y cuando lo hizo escuchó la voz de María Nelly, que no se aguantó las ganas y lo tomó por la camiseta anhelando un abrazo del que siempre ha sido su pequeño.
Te recomendamos:Karen, Karoline, Francisco y Santi se quiebran al ver a sus familias en el Desafío
Hubo lágrimas por parte de los dos y el momento más triste llegó cuando el desafiante no pudo reencontrarse con la mujer, ya que perdió la prueba y tuvo que pasar la noche en Playa Baja junto a Karen, Karoline y Francisco.
Publicidad
A pesar de todo, ella sí tuvo la oportunidad de ver a Alejo, a quien también conocía y le confesó que extrañaba mucho a Santi entre lágrimas, sin embargo, le pidió el favor al capitán de la escuadra que no le dijera que había llorado, ya que no quería que se preocupara o se sintiera mal.
De la misma forma, en una conversación con Mafe Aristizábal confesó que nunca había viajado en avión y la experiencia fue inigualable, por eso decretó que de ahora en adelante volará mucho, pero junto a su hijo.
Publicidad
Tanto los otros familiares, como los desafiantes quedaron encantados con el carisma y la personalidad de la mujer, adicionalmente, muchos se conmovieron con el participante, pues se quebró frente a Andrea Serna al decirle que ella es lo todo lo que él tiene en la vida, la única persona que le queda.
Mira también:Kevyn se disculpa por haber "traicionado" a Francisco y Santi, pero Alejo no hace lo mismo
La mamá de Santi habla de su hijo en el Desafío
En exclusiva, la mujer explicó en una entrevista con Caracoltv.com que se siente muy orgullosa de su hijo, es la mamá más feliz de ver en lo que se ha convertido. Al parecer el atleta siempre ha sido “un niño muy bueno y juicioso”.
Entre las cualidades que comentó también mencionó que es emprendedor y luchador, gracias a esto han salido adelante como familia y María Nelly admira que cuando Santi dice que va para adelante lo hace y no mira hacia atrás para nada, debido a esto no puede admirarlo más.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.