Después de un Desafío a Muerte que muchos denominaron como “una final adelantada” , Luisa se despide de la Ciudadela, pues en su enfrentamiento con Karen, ella no logró llegar al punto de la definición con suficiente tiempo para superar a su oponente.
En exclusiva, la joven habla con Caracol Televisión justo después de la prueba y responde a dos de las preguntas más frecuentes de los televidentes, la primera de estas acerca de la millonada con la que se va de la producción y la segunda, qué ocurrirá con Marlon.
Conoce más:¿Quiénes son los eliminados del Desafío?: Alejo, Renzo, Luisa y Karen estaban en riesgo
Cuánta plata se lleva Luisa del Desafío
Lo cierto es que la suma mencionada por la barranquillera supera a sus compañeros de Omega, quienes han salido en los ciclos anteriores. Gaspar tenía 17’500.000, Kratos contaba con 19’530.000 y Campanita con 8’000.000.
Publicidad
Durante la conversación, la exreina revela que tiene en su poder 23’040.000, adicionalmente, ya sabe en qué los va a invertir, pues está claro que su prioridad es seguir remodelando el apartamento propio del que es dueña en Barranquilla, especialmente la cocina.
“Ya solo le hace falta la cocina, ni siquiera es que le haga falta, es que yo soy cositera por el tema de la arquitectura y del diseño de interiores entonces quiero que esté mejor”, menciona al respecto.
Mira también:Omega pierde dos miembros: Un hombre y una mujer salen eliminados en el Desafío a Muerte
Publicidad
Qué va a pasar con Luisa y Marlon del Desafío
Ahora que la joven tendrá que volver a la normalidad, muchos están atentos a su reunión con Marlon, pues los dos sostenían una relación dentro del reality de los colombianos, hasta que él fue expulsado de la competencia.
Al referirse al tema, la deportista no está segura de lo que sucederá y tampoco quiere adelantarse, “no quiero anticiparme a nada porque no sé qué va a pasar afuera”, además, comentó que debe salir primero y es entonces cuando decidirán si se va a ver, si viajarán o simplemente si continuarán teniendo comunicación.
Finalmente, la barranquillera les da las gracias a los televidentes, al Desafío y a Dios por permitirle llegar a este punto de la competencia, aunque quería que fuera más lejos, entiende que así debían ser las cosas y por esta razón sucedieron.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.