El capítulo 67 del Desafío dejó a dos nuevos eliminados y una de ellas es Luisa, la capitana de Omega y quien, junto a Alejo, hizo historia en el reality de los colombianos, pues es la primera vez desde que existen estos equipos que la escuadra rosada llega al punto actual de la competencia.
La joven se despide de la competencia agradeciendo por todo lo que vivió y en exclusiva dice que muchos compañeros marcaron su corazón y lo cierto es que ella también tiene un lugar especial en el de ellos, tanto rivales como aliados. Comenta que los desafiantes se lo dejaron saber en el momento en el que se despidieron, por eso se alegra, ya que dejó una huella importante.
Conoce más:Luisa dice la suma con la que se va del Desafío: es más de lo que tenían sus compañeros
Se despide muy contenta por saber que tuvo que ver en el destino de Omega en la competencia y le alegra que esto haya sucedido en el aniversario número 20 de la producción que, además, cambió su vida por completo.
“Honestamente, me dio un vuelco bastante grande, sobre todo al momento de cambiar de equipos”, confiesa y explica también que Andrea Serna lo reconoció, pues fue en el equipo rosado que empezó a brillar y se sintió más poderosa.
Publicidad
La Luisa que entró a la competencia es muy distinta a la que salió, se alegra de la persona que mostró ante las cámaras y espera que todos los colombianos logren ver la mujer especial que es y que siempre salió a las pistas a entregarlo todo.
Mira también:Omega pierde dos miembros: Un hombre y una mujer salen eliminados en el Desafío a Muerte
Luisa revela un detalle del Desafío de Capitanes que nadie sabía
Publicidad
La joven asegura que la prueba más dura fue la capitanía, sin duda alguna, además, dijo que mientras que pasaban el obstáculo del arrastre bajo vivió un momento en el que entró en shock y tuvo que pedirle ayuda a Alejo, ya que no podía respirar: “con el peso que teníamos, más las bolas que llevábamos y el barro que se metía por los oídos, fue muy duro”.
A pesar de todo, también fue uno de los Box que más se disfrutó, pues la llevó al límite, asimismo, comenta que fue gracias a esa prueba que Omega sigue con su bandera en alto y el equipo pudo volverse a formar con mayor fuerza que nunca.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.