Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Madrid, del Desafío, recuerda la dura niñez que le tocó vivir: "para nada había lujos"

Madrid, el refuerzo de Francisco en el Desafío 2024, se sincera en El Sentenciado sobre su niñez. Aunque afirma que de pequeña no notó los problemas económicos, asegura que ahora que lo sabe, agradece el esfuerzo que hizo su madre.

Madrid habla sobre su niñez en El Sentenciado.
Madrid habla sobre su niñez en El Sentenciado.
Foto: Caracol Televisión.

Madrid es la invitada especial a El Sentenciado, el podcast del Desafío 2024 . Allí aprovecha la oportunidad para hablar no solo de la competencia, sino también acerca de los momentos más importantes de su vida y, uno de ellos, de hecho, tuvo lugar durante su niñez. La joven afirma que fue una temporada bastante difícil debido a las carencias económicas que tenía, pues su familia llegó a tener varias limitaciones.

La Súper Humana inicia explicando que, aunque en aquella época no lo vio así, ahora que cuenta con mayor estabilidad en materia financiera es consiente de que su madre tuvo que desempeñarse en muchos trabajos para sacar adelante tanto a ella como a sus dos hermanas y agradece todo lo que hizo por ella.
Mira también: Alcaldía, enemigos y embarazo: Madrid y Francisco no dejan cabo suelto en Preguntas a Muerte

"Ay, no, yo tengo que hacer una sanación de esto (...) Crecimos con muchas dificultades, para nada habían lujos", revela.

Por otro lado, confirma que sus padres se separaron cuando ella tenía seis años y que desde allí su progenitor se desentendió de su cuidado, por lo que su mamá tuvo que rebuscarse la vida en diferentes oficios, quedándose con toda la responsabilidad de ser una madre cabeza de hogar.
No te pierdas: ¿Madrid está cerca de tener hijos con Galo? Los fanáticos del Desafío la quieren ver embarazada

Publicidad

"Mi mamá no tenía a nadie en la ciudad, pero no quería volver otra vez al pueblo, entonces le tocaba sola arreglar casas, trabajar en bombas de gasolina, le tocó muy duro. Por trabajar, nos tenía que dejar solas", explica.

Asimismo, afirma que con el tiempo la suerte en su hogar fue cambiando un poco, pues ellas empezaron a buscar oportunidades de empleo y eso les permitió mejorar sus ingresos y avanzar en sus proyectos de vida.
Te puede interesar: Madrid no fue la primera opción de Francisco para ser su refuerzo en el Desafío

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.