María Fernanda Aristizábal se ha convertido en una de las figuras más queridas del Desafío 2024 debido al carisma y la ternura que proyecta a la hora de relacionarse con los participantes de los tres equipos que se encuentran en competencia. La exreina de belleza aprovecha su paso por Caracoltv.com para hablar de su vida y poner a prueba sus habilidades para decir mentiras.
Mafe Aristizábal, del Desafío 2024, juega dos verdades y una mentira
Este juego consiste en que la reconocida anfitriona del reality de los colombianos debe inventarse una historia creíble y revelar dos curiosidades sobre ella para que el público desde casa intente identificar en qué momento está siendo desleal a la verdad.
Mira también: Renzo le cuenta la verdad a Omega sobre la oferta que le hizo Mafe Aristizábal, ¿se molestan?
En esta oportunidad, al modelo de 26 años inicia contando que cuando estaba en la transición del colegio a la universidad se le cruzó por la mente estudiar dos carreras completamente diferentes, se trata de Medicina y Comunicación Social.
“Las dos son súper opuestas, pero siempre sentía que era como por ayudar a alguien más, tenía la vocación, y la empatía siempre ha sido muy marcada en mí, entonces por eso me gustaba tanto Medicina; sin embargo, una vez fui a hacer un internado de cómo vive un doctor y me di cuenta de que eso no era para mí”, señala en el encuentro.
No te pierdas: Luisa presume frente a Mafe Aristizábal su faceta como reina de belleza en el Desafío 2024
Publicidad
En segundo lugar, afirma que vivió una temporada en Estados Unidos junto a sus papás y tuvo la posibilidad de aprender inglés como segunda lengua. Allí agrega que por eso le gusta tanto comunicarse en inglés, pues siempre se le facilitó adaptarse a partir de la exposición al medio.
Para terminar, asegura que desde pequeña se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora gracias a la influencia de su padre en su vida, debido a que él era un comerciante que colaboraba con algunas marcas reconocidas en Armenia, Quindío.
Te puede interesar: Mafe Aristizábal se negaba a competir por la corona de Señorita Colombia una segunda vez
Publicidad
“En el colegio vendía dulces, en la universidad también hacía un montón de cosas, luego empecé a modelar y así fue como inicié a pagar cosas a mi alrededor. Siento que eso destaca mucho de mi personalidad hoy en día”, finaliza.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.