Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Nahomy, Desafiante de la Semana, explicó por qué terminó casi que desmayada en la prueba

Aunque dio lo mejor de sí misma en el terreno de juego, Nahomy, Desafiante de la Semana de Alpha, no logró obtener el primer puesto en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Nahomy, Desafiante de la Semana por el equipo Alpha.

Nahomy llegó a la casa Alpha para contagiarla de energía con su asombrosa actitud. La Desafiante de la Semana se enfrentó a otras poderosas mujeres en el Box Blanco durante en Desafío de Sentencia, Premio y Castigo.

Pese a que dio lo mejor de sí misma en el terreno de juego y empezó al mismo ritmo que sus compañeras, la mujer bajó su rendimiento con el paso de los minutos hasta quedar de últimas y en el piso debido a una descompensación que tuvo.
Mira también: Qué le pasó a Luisa en el Desafío 2024 y por qué una rival le pidió disculpas

“Ahí me quedé porque pues me pueden ver, soy ama de casa y no hago absolutamente nada de deporte, nada de ejercicio, estoy súper pesada y al momento de cargar con mi cuerpo, mis brazos sentían que iban a renunciar. Literal si yo hubiese sido mis brazos, habrían salido de aquí de mi cuerpo”, expresó en medio de la entrevista.

Asimismo, les agradeció a los integrantes de Alpha por apoyarla incondicionalmente y motivarla a medida que enfrentaba cada uno de los obstáculos, dado que le permitían reflexionar que en realidad podía obtener el primer puesto de la competencia.
No te pierdas: Esta es la lista de trabajos que ha tenido Renzo, participante del Desafío, ¿le pagaban 100 pesos?

Publicidad

Por otro lado, Nahomy se refirió al castigo que asumió, ya que se percató de que todo lo que se muestra en las pantallas de los televisores es complemente real: los participantes pasan días sin comer, no se bañan, no tienen comodidades y hasta permanecen a la intemperie.

“No llegué a pensar que rajaría leña, es algo difícil porque es demasiada, pero que ya había hecho eso en mi pueblo y me duele y me canso porque es mucha, es algo que no todos soportan”, explicó.
Te puede interesar: Santi estuvo a punto de ahogarse en el Box Azul del Desafío: Video del equipo médico rescatándolo

Publicidad

Finalmente, dio gracias por la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños que era aparecer en televisión y probar que tiene la fuerza suficiente para tener un buen desempeño en la arena.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad