Olímpico y Karen eran una de las parejas más prometedoras del Desafío 2024 y su salida dejó a muchos televidentes sorprendidos, ya que tenían una enorme ventaja y la perdieron en el último de los obstáculos del Box Negro, lo que finalmente causó su eliminación del reality de los colombianos.
Hubo varios momentos a lo largo de la competencia que pasarán a la historia debido a su gracia o importancia y sin duda, uno de estos fue el tiempo de espera en el inicio del Ciclo Dorado, cuando la Semifinalista convocó al campeón del 2018.
Conoce más: Así fue como Karen conoció a su esposo francés cuando tenía solo 17 años: ¿Quién hizo de cupido?
Mientras que el resto de desafiantes llegaba a la Ciudadela, el medallista se lo tomó con calma y no aparecía, lo que hizo que todos pensaran que no llegaría, de hecho, el ‘Pibe’ Valderrama le sugirió que eligiera a otra persona si aún le quedaba la opción.
A pesar de que las esperanzas eran cada vez más pequeñas, finalmente el exparticipante llegó justo antes de que la historia de Karen tuviera que terminar de la manera menos esperada
, sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de ver cómo fueron los momentos previos.
Mira también: Mafe Aristizábal puso a prueba el Box Azul, entrenó y tuvo competencia, así fue su debut
Publicidad
En exclusiva con Caracoltv.com los desafiantes vieron juntos la situación y la comentaron, de hecho, el primero en hacerlo es Olímpico, quien se sorprende al ver a su compañera llorando y que el ‘Pibe’ la está consolando: “¿esas lágrimas si eran de verdad?”, le cuestiona.
Además, continúa explicando que no reconoce si es sincero o no porque ella le dijo que quería ser actriz y por eso no sabe qué creerle. Como respuesta ella le asegura que sí son reales: “ya faltaba nada, la verdad si estaba nerviosa”.
Puedes leer: Karen revela que se iba a inscribir al Desafío The Box 2023, ¿por qué no lo hizo?
Publicidad
Como era de esperarse, ella le pregunta por qué se demoró tanto en llegar y escucha al ganador del 2018 decirle: “Me llamaste sobre el tiempo, casi que no llego, fue corriendo, de la Costa a Tobia está muy duro” explica entre risas.
“Tuve que coger burro, caballo, de todo, avión, carro; pero bueno, lo importante fue que llegué”, dice y confiesa que cuando hicieron la broma sobre que había otro refuerzo esperando no sabía si enfurecer o llorar, no aguantó que le tomaran del pelo con ese tema.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Te puede interesar:
-
Exclusivos Desafío XX
-
-
Publicidad