A la Ciudadela del Desafío 20 años llegó Sebastián Pérez, más conocido como Pepe, un pintor de 35 años que cumplió uno de sus más grandes sueños, pues es un verdadero fanático del reality de los colombianos.
Pepe, proveniente de Soacha, estuvo presente en el capítulo 25 y fue elegido por los integrantes de Omega, quienes en su llegada lo recibieron con la mejor actitud y con una barra muy especial: “Nadie lo hace como Pepe lo hace”.
Mira también: Sensei opinó sobre la ayuda entre Gaspar y Darlyn en el Desafío de Capitanas, ¿estuvo de acuerdo?
Ahora, en exclusiva para Caracoltv.com, este competidor se sincera sobre lo que vivió en el programa e inicia contando que la noche fue compleja porque no tuvo alimentos; aunque al otro día pudo bañarse.
“Muy ameno todo, la comunicación fue chévere, y todos tenían la energía arriba”, comenta sobre la convivencia en la casa rosada, donde es claro que Campanita destaca porque irradia felicidad, pero Alejo y Kratos también entretienen con sus bromas.
Publicidad
Al recordar cómo fue la prueba en la que se definía cuál equipo afrontaría un castigo y cuál disfrutaría de un llamativo premio, él confiesa que “en el segundo o tercer balón estaba casado e iba a pedir una bala de oxígeno”; aunque un elemento que lo motivó para no desfallecer fue que sus compañeros le mencionaban a sus hijas.
Te puede interesar: Olímpico reaccionó al triunfo de Karen, capitana de Alpha en el Desafío 2024: hizo su grito
Finalmente, envía un mensaje para que todos los colombianos que se consideran desafiólogos y que han soñado con llegar al programa: “métanle mucha fe e inscríbanse para demostrar qué clase de personas son. Prepárense porque se ve muy distinto en la pantalla a lo que verdaderamente se vive”.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.