Tras su salida del Desafío 2024
, Valentina se ha encargado de mostrar su faceta como empresaria a quienes se convirtieron en sus fanáticos durante su paso por la competencia y de reforzar ese concepto de empoderamiento que quiere transmitir a través de su contenido en redes sociales, por lo cual nos habló acerca de un bache que atravesó de la mano de su pareja.
Te puede interesar: Valentina contó un momento inédito tras la batalla entre Alpha y Beta en el Desafío
Valentina, eliminada del Desafío, explica una gran pérdida financiera
Durante su entrevista en el podcast El Sentenciado, la exintegrante de Beta reveló un fuerte golpe que tuvo como empresaria, dejando en claro que no siempre se obtienen éxitos en este camino: "yo creo que casi fue una quiebra financiera, tuvimos una pérdida de 215 mil dólares. Créeme que cuando uno tiene esos errores financieros uno dice 'Dios mío, ¿cómo voy a salir de esto?'".
Gracias a esto, Valentina reforzó la idea de que el camino de emprender está lejos de ser sencillo, por lo que es necesario tener constancia y saberse levantar de las caídas, las cuales se convierten en aprendizaje y experiencia para negocios aún mayores.
Conoce más: ¿Valentina regresaría al Desafío?: Estas son las razones que la devolverían al reality
"Yo le decía mucho a mi pareja, porque él se estresó un poquito más, que si no podía con este error financiero cómo íbamos a lograrlo con quizás cosas más grandes", recalcó la eliminada del Desafío 2024.
Publicidad
Asimismo, Valentina demostró la mentalidad que tiene frente a las adversidades, pues a pesar de que perdieron 215 mil dólares su objetivo siempre fue recuperarse y no decaer como empresaria, tal y como lo intenta transmitir en sus redes sociales.
Mira el podcast completo de El Sentenciado:
Publicidad
Qué negocios tiene Valentina, del Desafío 2024
Valentina afirmó que su primer emprendimiento que tuvo fue enfocado en negocios digitales con plataformas de inversiones; sin embargo, este oficio trascendió al punto en el que creó toda una comunidad bajo el eslogan Soy La Favorita, en la que se encargaba de empoderar a más mujeres y les explicaba diferentes temas para aprender todo lo relacionado con estas herramientas.
Posteriormente, conquistó otros horizontes, llegando de esta forma a destinar un porcentaje de su capital a cultivos de aguacate y a un restaurante, siendo estos tratos muy provechosos para su vida profesional.
Lee también: Él sería el sentenciado de Valentina en el Desafío 2024: Lo pondría en riesgo por falta de identidad
Dentro de sus proyectos a futuro se encuentran poner en arriendo una casa en Cauca Viejo como Airbnb y también lanzar su línea de productos capilares para incursionar en el mundo de la belleza y el cuidado personal.
Por último, señaló que, contrario a lo que muchos piensan, ha fracasado algunas veces, ya que invirtió en un cultivo de cannabis, criptomonedas y hasta en NFT.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.