No cabe duda de que los participantes del Desafío llaman mucho la atención de los internautas y después de las temporadas en las que han participado más de uno se ha convertido en una celebridad, este es el caso de Beba de la Cruz.
La joven hizo parte de la edición del 2024 y desde que estaba dentro del reality de los colombianos dio mucho de qué hablar debido a su particular personalidad y la manera en la que salió de la competencia tras infringir las reglas.
Conoce más: Valkyria estuvo a punto de ser víctima de un robo y se quejó en sus redes
Al salir continuó con su vida y, de hecho, se comprometió con su pareja, así lo anunciaron durante la entrevista que le realizaron en Día a Día y como no podían terminar el 2024 sin llegar al altar, el 3 de agosto en una romántica ceremonia.
Aunque ella intentó dejar atrás lo sucedido en el Desafío 2024 lo cierto es que seguía recibiendo comentarios negativos y críticas a través de sus plataformas digitales, lo que parece que la afectó demasiado y así lo reveló.
Publicidad
Beba la pasó mal tras el Desafío 2024
La joven compartió una serie de fotografías en las que escribió lo que realmente sucedió: “hace poco menos de dos meses me sentía extremadamente mal conmigo misma, con mi cuerpo, con mi físico y prácticamente con todo en mi vida”, inició.
Publicidad
“Después del Desafío pasaron tantas cosas que me llevaron a sentirme tan desanimada con todo que terminé descuidándome un montón y me subí casi 10 kilos”, escribió y agregó que perdió el control y retomó actos destructivos.
Te puede interesar: ¿Anamar ya estaría saliendo con alguien más? Esta publicación despertó dudas
En ese momento tampoco podía hacer ejercicio, pues se le había convertido en “una tortura”, no le gustaba lo que veía en el espejo y “la salida más fácil habría sido una cirugía”, pero se dio cuenta de que su problema era interno y empezó a trabajar en ella misma.
“Lo que ocurre dentro de ti se ve reflejado en tu exterior y en todo lo que haces”, concluye y dice que pronto contará toda su historia, además, en el 2025 espera poder ayudar a todos los que están pasando por un mal momento.
Los comentarios no se han hecho esperar y son muchos los que la han apoyado y que le han dicho que los cambios físicos jamás se vieron a través de sus redes, por lo que ella explicó que es su mayor crítica.
Te puede interesar:
Publicidad