No es un secreto que Guajira fue una de las participantes más destacadas de las últimas ediciones del Desafío y ella ha sabido aprovechar muy bien la fama que le dio haber participado en el reality favorito de los colombianos. Tras la gran final de la edición que celebró los 20 años y en la que fue refuerzo de Kevyn , ha estado trabajando fuertemente en sus redes sociales y fortaleciendo su relación con aquellos que la apoyan.
Esta deportista, que ya superó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, utilizó su canal titulado 'Momento Guajira' (donde a diario envía mensajes e interactúa con sus fans) para comentar una situación preocupante que está afrontando.
Mira también: Guajira, del Desafío, se cambió el look y en redes recibió todo tipo de comentarios
Guajira se sinceró sobre su estado de salud
En horas de la tarde, 'Guaji' envió una foto donde se ve parcialmente su rostro y donde escribió "Amanecí con un ladito de mi cara paralizado. Me empezó un hormigueo ayer por la noche...y ahora sonrío extraño. Me da risa, pero estoy llorando".
Acto seguido, dijo que no entendía qué había pasado y por qué se encontraba así. A pesar de que en este chat de Instagram no se puede responder y solo el dueño puede enviar mensajes, sí hay varias reacciones de preocupación en los mensajes de Guajira y son muchos los que esperan que dé una actualización de su estado de salud.
Te puede interesar: Kevyn le hizo tierno regalo a Guajira para celebrar, ¿cuál fue el origen de su felicidad?
Publicidad
La millonada que costó la nueva camioneta de Guajira
Gracias a su trabajo y disciplina, la deportista presumió que pudo cumplir uno de sus objetivos. En un reel que compartió con sus seguidores, mostró con orgullo su nueva camioneta blanca
, un vehículo moderno y de alta tecnología.
Conoce más:Kevyn le hizo tierno regalo a Guajira para celebrar, ¿cuál fue el origen de su felicidad?
Publicidad
Al parecer sería una Hyundai Tucson NX4E que en la página oficial de la marca automotriz asciende a los 118.990.000, pero podría ser más costosa. Lo cierto es que la competidora ha asegurado que ha trabajado mucho para poder conseguirla y finalmente lo logró.