Guajira dice en Preguntas a Muerte que no termina de entender por qué tantos fanáticos del Desafío 2024 crearon una supuesta rivalidad entre ella y Aleja, la campeona del programa en 2023, cuando en realidad su relación es muy cordial. Adicionalmente, expone que, a pesar de que no la sigue en redes, sí han trabajado juntas y se llevan muy bien.
El refuerzo de Kevyn también acepta el reto de Jhoncito Preguntón y sigue a su colega en su cuenta oficial de Instagram.
Quién es Kelly Ríos, más conocida como Guajira en el Desafío
Cuando de leyes se trata, Guajira, finalista del Desafío The Box 2023, es la que las hace cumplir, ya que es una abogada profesional gracias a su abuela. A sus 29 años es quien pone a bailar a todos, pues es una creadora de contenido apasionada que disfrtua subir sus mejores pasos y la vida fitness. Las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingreso y quisiera dedicarse a esto por el resto de su vida.
Mira también: Así surgió la amistad entre Kevyn y Marlon en el Desafío 2024: "Una hermandad"
Es una persona muy sensible, ya que el dolor ajeno la conmueve y la hace ser muy generosa. Es muy creyente y dice que Dios le envía mensajes a través de sus sueños, que siempre logran ser muy asertivos.
Publicidad
En su paso por el Desafío regresó de la muerte para convertirse en capitana de Gamma, en donde bajó bandera, aunque fue parte del tridente conformado por Mai y La Flaca. Acepta la propuesta de Kevyn por 50 millones de pesos.
No te pierdas: Karoline, del Desafío, confesó la razón por la que no está en el 'Omega Tour'
¿A Guajira no le gustó su recibimiento tras el Desafío 2024?
Guajira adoptó su apodo en honor a su lugar de origen, pues nació en Dibulla, un municipio ubicado en La Guajira, entre Riohacha y Santa Marta y se convirtió en la única mujer en la historia del reality que ha llegado a dos finales consecutivas. En las últimas horas, en TikTok, ha circulado un video en el que se puede ver a la deportista dirigiéndose a las personas que la recibieron en lo que parece ser Dibulla.
Publicidad
"Esperaba mucho más. Dios mío, no puedo creer que yo, siendo de aquí, no genere la empatía suficiente y no tenga el respaldo de una administración para que hayan hecho un mejor evento. Gracias porque esto es lo que vale, el cariño real y genuino, el que no necesita ni mendigar para que la gente esté contigo", fueron sus palabras.
Te puede interesar: Kevyn, del Desafío, logró cumplirle un gran sueño a su madre, ¿de qué se trata?
Luego volvió a agradecerle a cada una de las personas presentes y finalizó con un claro mensaje: "Si ven al señor alcalde me lo saludan, me hubiese encantado conocerlo".