Jerry fue uno de los participantes que no pasó desapercibido en el Desafío 2024. El Súper Humano hizo parte del Ciclo Dorado después de que Karoline lo llamara como su refuerzo para llegar a la final de la competencia y estuvieron muy cerca.
Adicionalmente, en el 2019 fue uno de los integrantes del equipo ganador del Desafío Súper Regiones y gracias a esto en sus redes sociales tiene a muchos pendientes de cada detalle que sucede con su vida, y más después de la producción.
Conoce más:Jerry revela por qué llegó "sobrado" al Desafío 2024, ¿no se había preparado lo suficiente?
Jerry presumió las joyas que se puso en los dientes
Por medio de un video, el hombre mencionó que quería darse un regalo que simboliza prosperidad y evolución. De hecho, describió el momento como algo muy especial y significativo en su vida, ya que parece que llevaba mucho tiempo esperándolo.
Publicidad
El deportista fue a una odontología en Medellín en la que le pusieron diamantes en sus colmillos; explicó que para él no se trata solo de estética, también de crecimiento, éxito y el brillo que le espera en el futuro, pues ha trabajado con disciplina y ha seguido sus sueños.
Jerry explicó el proceso y todo por lo que tuvo que pasar para verse así, ya que le anestesiaron la boca y parece que también hubo momentos en los que sintió dolor, sin embargo, esto no tendría importancia para él, pues era lo que quería.
Puedes leer:Jerry confiesa cuál otra mujer le habría gustado que lo eligiera para el Desafío 2024
Publicidad
“Estos diamantes, que simbolizan prosperidad y evolución, son un regalo especial. Bajo el cuidado estético de la clínica, el proceso es preciso y seguro. Cada vez que sonrío, estos diamantes reflejan mi crecimiento personal y mi camino hacia el éxito”, escribió.
Jerry renunció a un importante cargo para enfocarse en el Desafío
El Súper Humano confesó que antes de entrar al formato de Caracol Televisión se obsesionó con la idea de quedarse con la copa de los vencedores, lo que le ayudó a adquirir mucha disciplina para entrenar y así estar cada vez más cerca al tan anhelado sueño.
"Yo duré cinco años de mi vida entrenándome. Mis amigos pensaban que me estaba volviendo loco porque si era el Día de las Madres o era el cumpleaños de mi mamá o de mis hijos, yo simplemente cantaba, apagábamos las velitas y Jerry con su mochilita a entrenar al parque", dijo.
Publicidad
De igual forma, explicó que se vio en la necesidad de dejar a un lado un puesto muy relevante en el que le pagaban bastante bien para concentrarse al 100% en su proyecto de vida y, aunque tuvo dudas, ahora se siente muy orgulloso de lo que pudo alcanzar con determinación.
Lee más:
-
-
Exclusivos Desafío XX
-
Exclusivos Desafío XX
Publicidad