Anamar denunció a Renzo por agresión física y psicológica compartiendo varias fotografías a través de sus redes sociales en las que se mostró golpeada y aseguró que él sería el responsable de las heridas. Mientras que él no se ha referido al respecto.
De la misma forma, en sus historias de Instagram compartió una conversación con un video en el que le estarían diciendo que Renzo estaría de viaje conKaren, semifinalista del Desafío 2024 y por lo que escribió: "Este año fue el año de las mozas, omg, ahora Renzo y Karen están juntos".
En los mensajes se puede leer que un hombre llamado Andrés Díaz le dice que los dos exdesafiantes estarían juntos en Santa Marta y una de las amigas de Karen habría compartido un video en el que se pueden ver en el fondo, pero al darse cuenta de que se están viendo detiene la grabación.
Renzo y Karen reaccionan a la denuncia de Anamar
Publicidad
Aunque ninguno de los dos se ha referido puntualmente en sus redes sociales al tema, lo que sí hicieron fue limitar los comentarios de Instagram en sus cuentas y nadie puede escribir nada en ninguna de sus publicaciones, por el momento.
Por otro lado, quien sí ha recibido apoyo a través de su cuenta de Instagram ha sido Anamar, personalidades como Guajira, Carolina Cruz, Mai y cientos de usuarios de Internet han manifestado su sorpresa por la denuncia.
Publicidad
Qué pasó con Renzo y Anamar del Desafío
La joven hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 284 mil seguidores atentos a su vida. Allí compartió una serie de fotografías, no solo de su rostro, también de sus piernas, brazos, cuello y otras partes de su cuerpo con hematomas y golpes.
De la misma forma, escribió un texto en el que hizo responsable a Renzo por todo lo que le pueda pasar y habló sobre lo que no se veía de su relación que, hace un tiempo, se había convertido en un problema para ella, pero que no había confesado.
“Hoy, lamento profundamente llegar a este punto, pero siento que es el único medio último que tengo para poner paré a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio”, escribió y continuó diciendo: “Durante meses, he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes. Donde mi vergüenza me hizo dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”.
Publicidad
A continuación, denunció a Renzo y declaró que él sería el responsable si algo le sucede: “Denuncio públicamente a RENZO MENESES como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor”.
“Desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida. Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares. ❤️🩹”, finalizó en su texto.
Publicidad