Guajira es la primera mujer en llegar a dos finales del Desafío consecutivas, pues en la edición del 2024 se convirtió en el refuerzo de Kevyn, quien terminó ganando. A pesar de todo, el nombre de la joven no está en la copa.
Gracias a su trabajo y disciplina, la deportista presumió que pudo cumplir uno de sus objetivos. En un reel que compartió con sus seguidores, mostró con orgullo su nueva camioneta blanca
, un vehículo moderno y de alta tecnología.
Conoce más:Kevyn le hizo tierno regalo a Guajira para celebrar, ¿cuál fue el origen de su felicidad?
“Cada ‘Momento Guajira’ me trajo hasta aquí. Celebrar mis logros es celebrar cada paso, caída y lección. Gracias por estar conmigo en este camino. Esto apenas comienza. ✨”, escribió en la publicación que ha tenido muchas reacciones.
Al final del video, se puede ver a Kevyn celebrando junto a ella, compartiendo la felicidad de este nuevo logro mientras que sonríen y beben champaña. Además, el ganador del Desafío también dejó un comentario en el video: “Te lo mereces, mereces todo lo hermoso de la vida, te felicito grandemente”.
Publicidad
Precio de la camioneta de Guajira
Como es usual, sus seguidores y detractores examinaron cuidadosamente el video de la exdesafiante y fue así que descifraron de qué camioneta se trata, marca, modelo, entre otros detalles que determinan su valor en el mercado.
Publicidad
Al parecer sería una Hyundai Tucson NX4E que en la página oficial de la marca automotriz asciende a los 118.990.000, pero podría ser más costosa. Lo cierto es que la competidora ha asegurado que ha trabajado mucho para poder conseguirla y finalmente lo logró.
Lee también:Kevyn fue visto con una de sus compañeras del Desafío entre abrazos y besos, ¿celosa Guajira?
Cuánto dinero se ganó Guajira en el Desafío
Si bien el premio mayor del Desafío era de 1.200 millones de pesos, ella había hecho un trato con Kevyn en el que, inicialmente, él le daría la suma de 60 , no obstante, parece que esto cambió con el paso de los días y así lo dejaron saber en exclusiva con Caracol Televisión.
Ante la pregunta sobre cuántos millones recibirá la abogada por haber llegado con el ganador hasta la gran final y convertirse en los campeones, ella bromeó y susurró “500”, haciendo referencia a quinientos millones de pesos; pero él respondió que ese es un asunto entre los dos que resolverán posteriormente.
Publicidad
“Él es real y justo”, agregó la finalista, demostrando que más allá de lo económico, lo que llena su corazón es la satisfacción de haber triunfado y que confía en el criterio del ganador. Finalmente, dicen “el cielo no está oscuro, está rojo”, para celebrar lo logrado.
También puedes leer:
-
-
-
Exclusivos Desafío XX