Como es usual, los eliminados del Desafío 2024 fueron invitados a Día a Día para hablar de su paso por el reality de los colombianos, en este caso el turno fue para Luisa y Renzo , los dos eran de Omega y salieron en el primer ciclo en el que hay dos equipos.
Ella fue comentada por su rendimiento y el rol que jugaba en su escuadra, mientras que él se convirtió también en uno de los competidores más comentados por los televidentes. Para nadie es un secreto que el grupo rosado se caracterizó siempre por la honestidad total entre ellos.
Conoce más:¿Ya se conocían antes del Desafío? Renzo revela detalles de su amistad con ‘el primo’
Luisa y Renzo le respondieron a Campanita sobre sus críticas
Los exdesafiantes vieron una grabación en la que todos los compañeros del presentador de Día a Día estaban sentados en la sala hablando de él y comentando acerca del esfuerzo que haría para ganar en las pistas, pues creían que no estaba motivado, además hablaron de cómo aprovecharía el Chaleco de Sentencia para abandonar la producción.
Publicidad
Posteriormente, los tres vieron una filmación del día después de la eliminación de Campanita en la que Renzo dijo que, aunque era buen competidor su energía podría volverse un problema y Luisa estuvo de acuerdo, fue entonces cuando el bailarín los confrontó.
Mira también:Estos son los millones que Renzo se lleva del Desafío: los gastará junto a Anamar
“Vamos a ver eso y me explican por favor qué fue” dijo entre risas y por eso ellos le respondieron con explicaciones, ella manifestó que es muy honesta y con el fin de seguir siéndolo, considera que llegó un punto en el que su compañero se dejó de sentir cómodo.
Publicidad
A pesar de que mantuvo su opinión, también aceptó que tal vez no fue la mejor manera de decirlo y dice que hubo un error de comunicación, pero la intención jamás fue atacar a uno de sus compañeros. De la misma forma, Renzo dijo que no hablaron mal de él a sus espaldas, porque Omega es honesto.
Lee más:Luisa dice la suma con la que se va del Desafío: es más de lo que tenían sus compañeros
Como respuesta, Campanita se defendió y dijo que, aunque su actitud en la casa poco antes de ser eliminado no era la mejor, en las pistas siempre fue diferente y dio su 100%, por su parte, Luisa le insistió en que: “hay que ser honestos (…) me acuerdo de que te pregunté: ‘¿tú te sientes seguro, vas a ir a entregarla toda?’ y estabas dudando”, mencionó.
Al parecer la joven estaba en lo cierto, pues luego confirmó que la reacción de todo Omega al Desafío a Muerte del competidor no fue la más favorable, ya que sí pensaron que tenía toda la intención de salir del reality de los colombianos.