Marlon, el más reciente expulsado del Desafío 20 años , estuvo ‘A las carreras’ con Electrolit hablando sobre sus más grandes retos a nivel personal y deportivo, asegurando que no tenía en mente salir del programa y menos de la manera en que todo ocurrió.
“El giro más inesperado de mi vida fue mi salida del Desafío. Nunca estuvo en mi mente, no iba a echar a la basura la preparación de seis años y por eso siempre iba a velocidad máxima”, dijo.
Desde que salió del colegio a los 18 años
, Marlon se enfocó en el deporte como una forma de mantenerse a sí mismo y ayudar económicamente a su padre. Decidió invertir en su pasión al sacar un préstamo para montar un pequeño gimnasio, que con el tiempo se ha convertido en uno de los más importantes de Manizales.
Conoce más:Marlon, expulsado del Desafío, opina sobre el regreso de Francisco y dice que no lo ve en la final
¿Qué había en la camándula de Marlon?
Publicidad
El exparticipante del Desafío 20 años contó que llevó como amuleto al Desafío una camándula y una oración, la cual olió durante la competencia y muchos lo malinterpretaron.
Además de ser un exitoso empresario, Marlon es un apasionado del crossfit y ha competido y ganado varias carreras de OCR. Su persistencia y dedicación lo han llevado a perseguir su sueño de ser parte del Desafío durante seis años, y está más que preparado para enfrentar cualquier reto que se le presente en la competencia.
Publicidad
“El esfuerzo físico más grande que he tenido que hacer ha sido llevar mi cuerpo al máximo por medio del crossfit”, concluyó.
Mira más:¿Por qué reemplazaron a Marlon después de su expulsión, pero a Beba no?