
En el capítulo 9 del Desafío 20 años se vivió otro Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en el que las Desafiantes de la Semana fueron las competidoras que lo entregaron todo en el Box Amarillo. La feliz ganadora fue Rosa, representante de Beta, quien con su victoria le dio el poder al equipo azul de elegir a la escuadra que tendría que pasar la noche en una cama de piedras, ya que este fue el resultado que arrojó a ruleta del reality.
A pesar de que los competidores tenían una actitud positiva frente a lo que tendrían que vivir en horas de la noche, se chocaron con la cruda realidad, pues todos debían ubicarse en la cama y ninguno podía bajarse sin que sonara la alarma.
Mira también: Revive los golpes más fuertes que se vieron durante el Desafío de Sentencia y Servicios
Los miembros del equipo se acomodaron en forma de "tren" para poder descansar al menos durante algunas horas, no obstante, esto resultó casi imposible y la mayoría aprovecharon el tiempo para hablar y conocer un poco más a Samantha, la invitada especial.
Durante sus conversaciones, en las que algunos se desesperaron por el dolor causado por las piedras, Gamboa
dijo: "Mi mamá se va a poner a llorar, pero no te preocupes, mamita, solo tengo el cuerpo lleno de morados". Gaspar
y Campanita
dijeron que sus familiares también se lamentarían de verlos en aquellas condiciones en la Ciudadela.
Te puede interesar: Andrea Serna se le midió a su propio Desafío en grupo, pero todos perdieron, ¿de qué se trató?
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira más del Desafío 20 años:
¿Cuántas pruebas se llevarán a cabo y cuál es la suma que está en juego?
Martino aseguró que los Súper Humanos deben tener un excelente estado físico, pues a lo largo de esta temporada se ejecutarán alrededor de 91 competencias de diversos estilos que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Además, agregó que hay un presupuesto aproximado de dos mil millones de pesos para repartir durante los capítulos.
¿Los colombianos del común participarán?
Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos y una sorpresa.