¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!
Publicidad
Caracol TV
/ Desafío
/ Natalia, del Desafío 2024, cambió sus labios y presumió su nuevo tamaño: así se ve
Natalia, del Desafío 2024, cambió sus labios y presumió su nuevo tamaño: así se ve
Natalia se ha realizado diferentes cambios físicos desde que salió del Desafío 2024 y, además de las cirugías, ha transformado su rostro, mira el resultado actual de su apariencia.
Natalia es una de las participantes del Desafío 2024
que más atención obtiene de los televidentes y usuarios de Internet después de que el programa llegara a su fin y debido a esto son muchos los que comentan sobre su vida y su rutina.
La joven pasó por el quirófano para realizarse una rinoplastia, que es el cambio más evidente en sus publicaciones, fotos y videos. Sin embargo, también cambió sus prótesis de seno, lo que hace que su pecho se vea muy distinto.
Finalmente, se realizó una intervención en su abdomen por lo que ahora luce una figura mucho más marcada y la cirugía resaltó sus curvas naturales, por lo que ha sido bastante halagada por sus seguidores y los del Desafío 2024.
Publicidad
Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y así como hay muchos a los que les ha encantado cómo se ve ahora, otros han manifestado su apoyo a unos cambios, pero no a todos, especialmente el trabajo que se realizó en la nariz.
Natalia, exparticipante del Desafío, se inyectó los labios
Por otro lado, la desafiante compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 640 mil fanáticos que comentan cada uno de sus posts, ya sea sobre su novio, su trabajo o sus rutinas de ejercicio.
Publicidad
Allí mencionó a la mujer que le realizó su modificación corporal más reciente, ya que decidió aumentar el tamaño de sus labios y actualmente luce una boca mucho más grande y definida, gracias al procedimiento con el que, al parecer, quedó contenta.
Adicionalmente, confesó que le daba mucho miedo someterse a un cambio en los labios, pero finalmente lo decidió y le gustó. Para hacerlo viajó hasta Cali, pues allí trabaja la mujer que se encargó de su procedimiento.