En la prueba del capítulo 65 del Desafío 2024 los desafiantes jugaron para no perder los elementos de Bienestar en su casa, sin embargo, la prioridad para Beta y Omega es tener el poder de elegir a los siguientes sentenciados del ciclo.
Renzo y Karen ya portan el Chaleco con el que tendrán que competir en el Box Negro , debido a esto, el hombre estaba preocupado por el resultado de la prueba, ya que quería tener el poder de decidir con quién enfrentarse.
Al ver que su equipo no triunfó en el Box Blanco, el desafiante se frustró y en medio de una conversación con Natalia confesó que esperaba que Santiago fuera la opción de sus contrincantes para competir junto a él en el Box Negro.
Debido a esto, ella hizo una confesión y le dijo que, si todo recae sobre Kevyn, él seleccionaría a su excompañero, mientras que comentó también: “Hay muchas personas que no están de acuerdo con que él (Santi) haya pasado a esta etapa del juego”, ¿opina igual?
Publicidad
Esta no es la primera vez que los dos tienen un enfrentamiento, pues antes del Desafío de Capitanes, la joven manifestó su inconformidad con sus preguntas hacia el competidor de Puerto Boyacá insinuando que debía ser él quien representara a la escuadra.
Qué equipo ganó el Desafío de Sentencia y Bienestar
Publicidad
La primera ronda marcó la delantera de la casa azul, sin embargo, el momento en el que salieron Karoline y Karen inició la diferencia, ya que la puntería y el afán le pasaron factura a una de ellas, pues terminó en el suelo, se trata de la representante de los azules.
Adicionalmente, fue ahí que los golpes se hicieron presentes, primero en la excapitana de Alpha y posteriormente la capitana de Beta, que tuvo que soltar una de las cuerdas y volver a iniciar la prueba. Seguido a esto, Yoifer también se soltó y Santi lo imitó.
Por su parte, Darlyn no completó la pista cuando iba de regreso y Mapi tampoco lo logró en el último segundo, al igual que Luisa, su compañera de equipo. En medio de la prisa, Dickson pisó mal una de las plataformas y se dobló un tobillo, razón por la que se quedó en el suelo unos minutos.
Mientras que esto sucedía, Kevyn empezó a sentirse muy mareado y Yoifer tuvo que apoyarlo para salir de la pista y que pudiera recuperarse. Karoline repitió el Box y nuevamente se dio un duro golpe que incluso paralizó a su contrincante, quien se interesó por su bienestar.
Publicidad
Finalmente, Santi no logró pasar del primer obstáculo y esto convirtió a Beta en los ganadores de la tercera prueba del ciclo, obteniendo así un millonario premio y la posibilidad de poner el segundo Chaleco de Sentencia en Omega.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira el capítulo completo:
Publicidad