Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Por qué Luisa terminó la prueba del Desafío 2024 llorando desconsoladamente y cómo la animó Alejo

Durante su paso por el Box Amarillo, Luisa dio mucho de qué hablar debido a que terminó la prueba llorando y recibiendo apoyo por parte de sus compañeros de Omega.

Qué le pasó a Luisa en el Desafío de Sentencia y Hambre.
Qué le pasó a Luisa en el Desafío de Sentencia y Hambre.
Foto: Caracol Televisión.

Luisa protagonizó un momento de preocupación durante el Desafío de Sentencia y Hambre del ciclo número doce debido a que sufrió un fuerte golpe en el Box Amarillo. Todo ocurrió cuando la joven se disponía junto a sus compañeros a bajar el balón de un candelabro suspendido a cuatro metros de altura con un juego de tubos, pues esta herramienta le golpeó el brazo.

La Súper Humana intentó tomar la esfera y ayudar a su grupo con este obstáculo; sin embargo, el dolor le impedía continuar la competencia y permitirle a su equipo obtener el primer lugar.
Mira también: Alejo le dice a Luisa cuáles mujeres merecen estar en el Desafío y le deja una tarea

Lesionada, la mujer hizo todo lo que estuvo en sus manos para emprender el camino de regreso al inicio de la pista; no obstante, sus colegas tuvieron que brindarle ayuda para cruzar los obstáculos, en especial el muro en forma de triángulo, ya que debía utilizar sus extremidades superiores para poder impulsarse.

Omega se coronó como el segundo puesto y, una vez terminó el encuentro deportivo, la concursante se disculpó con su escuadra por el bajo rendimiento que tuvo, lo que fue tomado con un poco de desconcierto por los demás integrantes de la casa rosada.
No te pierdas: Luisa recibe el servicio de mensajería, pero su hermana llama la atención de los hombres de Omega

Publicidad

Luisa hizo llorar a Alejo en el Desafío 2024

Uno de los desafiantes que más se conmovió con la situación de Luisa fue Alejo, quien aprovechó para resaltar su gran trabajo en este Box que se caracteriza por ser de estilo militar.

Publicidad

“Luisa es una monstrua, eso que hiciste... Dejaste el corazón en la pista”, dijo el hombre con admiración justo antes de mostrarse conmovido con la escena, a lo que su amiga contestó: “yo no me quiero ir. Perdón (…) Pero sí me dolía mucho el brazo”.
Te puede interesar: Luisa reacciona a la confesión de Darlyn sobre Marlon en el Desafío, ¿está decepcionada?

Luisa dijo sentirse muy preocupada de que su historia dentro del reality llegara a su fin, pues su propósito es estar lo más cerca posible a la gran final, por lo que Renzo, Alejo y Gaspar le dieron fuerzas para seguir demostrando su potencial frente a sus rivales.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad