Andrea Serna
convoca a cuatro integrantes de cada equipo para enfrentar la primera prueba del ciclo, donde se define quiénes van a tener comida en todo el ciclo y cuál alimento le dejarán al que ocupe el segundo lugar; sin embargo, durante la competencia hablan Darlyn y Luisa,
mientras que Kevyn se sincera con Alejo y Renzo.
Mira también: Tania, Desafiante de la Semana, le respondió a Anamar por sus celos al coquetear con Renzo
Así es el Desafío de Sentencia y Hambre del ciclo 11
En esta competencia por relevos, cada integrante del grupo atraviesa un puente de madera que lo lleva al segmento de muros de cuerda y rejillas. Al superarlo, usa unos bastones que se enganchan por la parte superior a un pasamanos para llegar al tramo en el que tienen que pasar un puente construido con escaleras inestables.
Posteriormente, accede a la plataforma superior, desde donde descuelga un arpón que usa para enganchar un elemento que está dentro de un laberinto al nivel del suelo.
El Súper Humano, utilizando el arpón, desliza el pin hasta el final del laberinto donde puede sacarlo y lanzarlo a una canasta. Al lograrlo, regresa al punto de partida para dar el siguiente relevo.
Te puede interesar: Valentina, del Desafío, confiesa que al principio regalaba su comida en Beta, ¿por qué?
Publicidad
El primer equipo en completar el recorrido con sus cuatro integrantes es Beta y en segundo lugar queda la escuadra morada; pues los competidores de Omega tuvieron varios problemas en la definición.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira el capítulo completo aquí:
Publicidad