Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafío de Sentencia y Hambre: Un equipo dice que el otro los saboteó, ¿por qué?

Inicia el ciclo 15 en el Box Amarillo con un exigente Desafío de Sentencia y Hambre, Beta y Omega lo dejan todo en la pista, pero solo uno logra quedarse con toda la comida.

Beta y Omega quieren quedarse con la comida durante el ciclo 15 del Desafío 2024, por eso, cuando Andrea Serna cita a dos hombres y dos mujeres en el Box Amarillo ellos piensan con cuidado quiénes son los que deben ir a representar a sus escuadras.

En el caso del equipo rosado los elegidos son Alejo, Santi, Karen y Natalia, mientras que los azules seleccionaron a Yoifer, Kevyn, Glock y Darlyn. Las últimas dos de cada grupo tenían la especial tarea de picar un bloque de hielo para sacar un elemento que les ayudaría a completar el último obstáculo.
Conoce más:Desafío 2024: Karen puso piedras en el camino de Beta y los usuarios recordaron a Karoline

La competencia inició pareja, sin embargo, los integrantes de Beta acusaron a los de Omega de sabotearlos y arrojarles piedras para que se demoraran un poco más en mover un enorme cajón, fue ahí cuando tomaron un poco de ventaja que mantuvieron hasta el último instante, pues al llegar a la red, el equipo comandado por Kevyn, no pudo avanzar.

Finalmente, después de seis ciclos sin comida en la competencia, la escuadra rosada vuelve a ganar este Desafío y conservan los alimentos, situación por la que la presentadora los felicita y asegura que no compitieron como individuos, sino como un grupo.

Publicidad

Cómo fue el Desafío de Sentencia y Hambre del ciclo 14

Cada Desafiante recorrió la pista que iniciaba con un aro suspendido y otro bloqueado con piedras. Al superarlos, tuvo que escalar un muro de troncos para llegar al tramo de lodo, donde encontró una serie de rejas que tuvo que pasar en zigzag por debajo.
No te pierdas: Alejo le iba a proponer a Luisa una relación con él y su novia al salir del Desafío

Publicidad

Luego, cada Súper Humano trepó un segundo muro de troncos antes de descender al nivel inferior del Box, donde encontró una esfera gigante que tuvo que empujar por un circuito de piedras y llantas y dejarla nuevamente en su base.
Mira también:Box Amarillo: Una mujer pone obstáculos en el camino de su rival para beneficiar a su equipo

Una vez lo consiguió cada Desafiante, regresó a la meta cruzando todos los obstáculos para realizar el respectivo relevo con su compañero. Ganó el equipo que completó los cuatro relevos antes que su oponente, en este caso fue Beta.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años  en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.