Tres hombres y tres mujeres por equipo llegan al Box Rojo, es decir la zona de contacto de La Ciudadela, para el Desafío de Sentencia y Servicios. Allí, Andrea Serna les da las indicaciones de la prueba y Sebastián Martino se dispone a hacer la cuenta regresiva.
La competencia se caracteriza debido a que dentro de la jaula están arrojando agua, por lo que los Súper Humanos deben hacer todo lo posible por no resbalarse, pelear por la pelota y tirársela a un compañero.
Mira también: Desafío 2024: Este fue el video que Luisa envió para inscribirse al reality
Durante el juego, se presentan varios enfrentamientos, pues tanto hombres como mujeres empujan a sus contrincantes; sin embargo, en algunas ocasiones también se exceden con la fuerza, lo que desata el mal genio de varios competidores.
¿En qué consistía el Desafío de Sentencia y Servicios?
En esa prueba de contacto, un integrante de cada equipo lanzaba un balón dentro de la jaula, sobre la cual caía agua. Los tres integrantes al interior de la misma luchaban para capturarlo y pasar tantos balones como fuera posible al otro lado de la arena, donde los recibía un anotador y pasador.
No te pierdas: Este es el mensaje que Anamar le diría a su yo del pasado como consejo para el Desafío 2024
Publicidad
El anotador debía lanzarlo dentro de un agujero para marcar el punto. ¿Qué sucedió en la competencia?
¿Qué equipo ganó el Desafío de Sentencia y Servicios del séptimo ciclo?
Esta prueba del séptimo ciclo despertó todo tipo de emociones entre los competidores e incluso en el juez Sebastián Martino, quien advirtió que si lanzadoras de la última ronda, es decir Mapi y Glock, no arrojaban el balón a la jaula, se declararía que el segundo puesto quedaría desierto.
Te puede interesar: Campanita entrevista a Andrea Serna en el Desafío y le pregunta si cree que hay una alianza
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.